no me mateis,saber mi id en wii u?

lo se es una pregunta muy tonta pero como puedo saber la id que me eh puesto en wii u?
no se si es angeliyo o masiero jajajajajajaja....por ponerlo bien en mi firma de wii u.

alguien me puede agregar y decirme que nombre de id me eh puesto? [+risas]
Buenas, pues te acabo de buscar como angeliyo y me sales como nombre masiero y abajo pone angeliyo.... y te he buscado como masiero y me sales como masiero y debajo pone también masiero.... pero son perfiles diferentes....

en el de angeliyo el ultimo mensaje que tienes es del zombieU del 23-3-13, y en el de masiero, el ultimo que sale es del nintendoland del 1-12-12, asi que el mas reciente que tienes es angeliyo
esque mi 1era wii u la tube que cambiar no iva bien creo que era con la de masiero y ahora entonces la que tengo es angeliyo.

como podria ponerme otra vez "masiero" sin perder todo lo que tengo comprado en la eshop con angeliyo? se puede? gracias de antemano compañero!!
cental escribió:esque mi 1era wii u la tube que cambiar no iva bien creo que era con la de masiero y ahora entonces la que tengo es angeliyo.

como podria ponerme otra vez "masiero" sin perder todo lo que tengo comprado en la eshop con angeliyo? se puede? gracias de antemano compañero!!

Si es que la vendiste lo has perdido, si es por cambio en tienda lo mismo y si es por que te la cambiado nintendo llamales y te hagan un traspaso de licencia o algo parecido.
No se puede usar un mismo perfil en dos consolas diferentes, un error gordo de noentiendo que espero corrija en un futuro no lejano
loli777 escribió:
cental escribió:esque mi 1era wii u la tube que cambiar no iva bien creo que era con la de masiero y ahora entonces la que tengo es angeliyo.

como podria ponerme otra vez "masiero" sin perder todo lo que tengo comprado en la eshop con angeliyo? se puede? gracias de antemano compañero!!

Si es que la vendiste lo has perdido, si es por cambio en tienda lo mismo y si es por que te la cambiado nintendo llamales y te hagan un traspaso de licencia o algo parecido.
No se puede usar un mismo perfil en dos consolas diferentes, un error gordo de noentiendo que espero corrija en un futuro no lejano


Yo entiendo que lo que quiere es cambiar su ID en la consola que tiene actualmente, y volverse a poner la id que tenía antes (creo que no se puede) sin perder lo que tiene ahora (que como va asociado a la consola en ningún caso lo perderá haga lo que haga en la misma).
entonces puedo poner mi id de la consola que cambie a la que tengo ahora sin perder nada? juer que lio!!..... [mad]
Salen dos nombres uno de color azul y otro de color naranja, tu nintendo id es la que sale en naranja.
Crea otro user en el menu de wii u que sale nada mas encenderla, cuando te ponga sincronizar con nintendo id pues pones masiero y la contraseña que tenias en esa id. Lo que se seguro es que no recuperaras lo que tenias bajado de la otra cuenta, ya que como se ha dicho lo que te descargues se asocia a la consola....!!! Para recuperar lo que te has descargado tendras que llamar al sat de nintendo.

un saludo
en la wiiu solo se pude usar un perfil por consola, es decir si esta asociado tu antiguo perfil a otra wiiu no podrás tenerlo en la nueva, a no ser que si tu anterior wiiu fue enviada al sat ellos ya la han desactivado para que lo puedas usar en la nueva, pero me parece que el cambio que has echo es en tienda, no?? si es a si lo has perdido todo como el perfil, son las cagadas de nintendo
7 respuestas