se me olvidaba mi xbox es del año 2007 - 08- 24 serial number 4243663 73405 Es una placa modelo falcon jastercillo escribió:te ha petao algun mosfet, y a simple vista eso no se puede saber. mi recomendacion es que la tires a la basura y te olvides
bass98 escribió:jastercillo escribió:te ha petao algun mosfet, y a simple vista eso no se puede saber. mi recomendacion es que la tires a la basura y te olvides
Bueno no quiero tirarla ala basura , quiero repararla , me dices que es algun mosfet dañado , me podrias decir como puedo chequear con un tester un mosfet , yo estoy dispuesto a chequearlos uno a uno no son tantos
jastercillo escribió:bass98 escribió:jastercillo escribió:te ha petao algun mosfet, y a simple vista eso no se puede saber. mi recomendacion es que la tires a la basura y te olvides
Bueno no quiero tirarla ala basura , quiero repararla , me dices que es algun mosfet dañado , me podrias decir como puedo chequear con un tester un mosfet , yo estoy dispuesto a chequearlos uno a uno no son tantos
Si te digo la verdad no recuerdo como se hace, pero mire tutoriales de como hacerlo y los comprobe, yo los tenia todos bien, asi que el problema estaria a saber donde... muchas veces son mosfets quemados, el 30% de la veces es cualquier otro componente.
Yo si fuera tu cogeria el lector, ventiladores, placa encendido, carcasa y demas componentes, y todo lo demas a la basura.
Te salen 3 luces rojas o la fuente en color rojo? sea lo que sea, ese arreglo te juro que es demasiado complicado, prueba a llevarla a alguien que sepa de electronica, aunque para lo que te va a cobrar te interesa mas una de segunda mano que por 50euros las tienes.
KChito escribió:Creo que le falta el chip gordo.