Pensando en vender mi PC sobremesa

Estoy pensando en pillarme un portátil gamer y para ellos necesito vender mi pc sobremesa, cuanto pensais que puedo sacar por este pc:

- Placa Base: AsusTek M4N68T-M
- Procesador: Amd Athlon II x2 250
- Gráfica: HD 5770
- Disco Duro: 500gb
- Ram: 4gb
- Monitor: Medion de 19 pulgadas con altavoces integrados.
Hay un hilo para tasaciones. Unos 240-280€ aproximadamente
si el portatil gamer lo pillas por que viajas mucho y tal lo entenderia pero si en otro caso lo vas a tener solo en casa te saldria mejor mirarte otro sobremesa.
Yo creo que entre 200 o 240 euracos
Te digo lo que te van a dar aprox por cada pieza

Placa- 25-30€
Procesador: 30€
Grafica : 50-60€
HD : 40€
Ram: 20€
Monitor: 50€

Todo tirando por lo alto

Porque yo estoy intentando vender mi P5Q-SE + Q6600 + 6GB DDR 2 por 120€ y no me lo quito de encima :/
frasracing escribió:Te digo lo que te van a dar aprox por cada pieza

Placa- 25-30€
Procesador: 30€
Grafica : 50-60€
HD : 40€
Ram: 20€
Monitor: 50€

Esa tasación es muy correcta, unicamente el monitor que quizá en 10€ más lo venda (aunque por 75€ si buscas mucho ya los encuentras nuevos).

frasracing escribió:Porque yo estoy intentando vender mi P5Q-SE + Q6600 + 6GB DDR 2 por 120€ y no me lo quito de encima :/

Prueba por ebay, se pagan bastante bien los quads y las placas 775, y la ram si son módulos de dos gb ya ni te cuento cuanto están pujando por ellas (15-20€ el módulo de 2gb).
Pues pff miraria pero se que paypal se queda con un % de la venta, si se pudiera hacer sin que quitaran pasta haciendo transferencia bancaria o algo seria lo ideal
frasracing escribió:Pues pff miraria pero se que paypal se queda con un % de la venta, si se pudiera hacer sin que quitaran pasta haciendo transferencia bancaria o algo seria lo ideal

Acepta solo el pago por transferencia que solo te cobra comisión ebay (no sé cuánto será) de todas formas en el foro sé que se han vendido unos cuantos quads a 60€g.i., prueba por separado si tal.
Vas a jugar igual con un portatil de 1300€, yo me estaria quieto.. xDD
Dasten escribió:Vas a jugar igual con un portatil de 1300€, yo me estaria quieto.. xDD

Opino igual, a no ser que el portátil sea un bicharraco de más de 1300 pavos, yo me planteaba cambiarle el micro y la gráfica y ya se te quedaría un ordenador decente para jugar, ahorrando mucho dinero.

s2
10 respuestas