Hola,
Hace poco compré una SNES pal con el mod region free y el de 50/60hz con switch.
La consola funciona bien en modo 60hz, pero cuando quiero jugar a algún juego pal a 50hz y pongo el switch a 50hz la pantalla se ve mal. La imagen sube y baja muy rápido, como si no se sintonizara.
Me pasa con el RF y con el RGB. He probado también varias Tvs por si era problema de la tele y lo mismo. a 60hz genial pero a 50hz no va nada, ni los PAL.
Hablé con el chico que me la vendió y me dijo que era normal, que es una modificación "especial" compatible con casi todos los juegos japoneses, pero que a 50hz no funcionaba nada.
Y que el switch a 50hz solo está para los pal que necesitan arrancar a 50hz y que luego tengo que ponerlo a 60hz. Pero que a 50hz no funciona nada.
Lo malo de eso es que hay muchos juegos pal que no puedo jugar ahora mismo (Star Wing, Mario World, All Stars, etc..) ya que a 60hz se ven mal, y mi consola no se ve bien a 50hz.
Según él en la modificación normal a 50/60hz con switch (que se ve a 50hz y a 60hz) hay algunos juegos japoneses que no funcionan y que con la suya si.
Yo sinceramente creo que la modificación está mal hecha y que por eso no se vé a 50hz.
¿Estoy equivocado?
O por el contrario existe esa modificación que es más compatible con los juegos japoneses.
EDIT: He encontrado este vídeo que le pasa lo mismo que a mí.
http://www.youtube.com/watch?v=-22p1VqzLQ8EDIT 2: Creo que mi consola es la que tiene un solo chip PPU por lo que puede que venga por ahí el problema. ¿Cristal de cuarzo?