Necesito consejo sobre montaje pc gamer.

Buenas, pues veran, me he montado un pc gamer de unos 800 euros en: pccomponentes.com, y en lo único que dudo és en si la fuente de alimentación, que si tiene los watios suficientes para alimentar a todo el pc o hacen falta más,o me he pasado..espero sus respuestas, ahi os dejo las piezas:
Configuración Base: Procesador AMD Socket Am3
Placa Base: ASRock 970 Extreme 4 AM3+
CPU: AMD FX-8320 3,5 GHz
GPU: Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5 Windforce
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Fuente alim.: Tacens Radix VI 750W
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Lector/grabadora: ASUS DRW-24
HDD: WD Caviar Blue 1TB SATA3
Adaptador red/wifi: TP-link TL-Wn851nd 300 mbps 11n wireless pci
Torre: Zalman Z11
axel616 escribió:Buenas, pues veran, me he montado un pc gamer de unos 800 euros en: pccomponentes.com, y en lo único que dudo és en si la fuente de alimentación, que si tiene los watios suficientes para alimentar a todo el pc o hacen falta más,o me he pasado..espero sus respuestas, ahi os dejo las piezas:
Configuración Base: Procesador AMD Socket Am3
Placa Base: ASRock 970 Extreme 4 AM3+
CPU: AMD FX-8320 3,5 GHz
GPU: Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5 Windforce
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Fuente alim.: Tacens Radix VI 750W
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Lector/grabadora: ASUS DRW-24
HDD: WD Caviar Blue 1TB SATA3
Adaptador red/wifi: TP-link TL-Wn851nd 300 mbps 11n wireless pci
Torre: Zalman Z11

tampoco era necesario ponerle una fuente con tanta potencia con una de 600 W ya tiraria sobrado ese pc
Tiene razón el compañero, es demasiada fuente en Watios, pero yo agrego que no es la adecuada para ese equipo, pon una de más calidad, con buen certificado, 80 Plus, Bronze, Silver, etc, etc.

Saludos.
kastelen escribió:http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html

esa fuente es una buena opcion

Coincido.

Saludos.
Muchas gracias a todos por responder :) . Qué me decis de esta fuente?:http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_650w.html , esque la fuente que me habéis sugerido se me va un poco de precio, y, ya que estoy. ¿Que le ocurriría al pc si la fuente de alimentación tiene más watios de los que necesita el pc?.
Gracias a todos y saludos :) .
axel616 escribió:Muchas gracias a todos por responder :) . Qué me decis de esta fuente?:http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_650w.html , esque la fuente que me habéis sugerido se me va un poco de precio, y, ya que estoy. ¿Que le ocurriría al pc si la fuente de alimentación tiene más watios de los que necesita el pc?.
Gracias a todos y saludos :) .

nada funcionaria igual el pc, lo unico que el pc tendria mas watios de los que necesita y consumiria mucha mas electricidad.

esa fuente esta bien la mas recomendable es la que te puse pero si no te puedes permitir pasarte de ese precio ya esta bien esa fuente.
Gracias a todos por vuestra ayuda :) . Al final me decidí por :Tacens Radix VI 650W. Gracias a todos de verdad :) .
7 respuestas