Saludos compañeros.
pues verán hace unos meses me arme una buena pc para gaming, mi idea era tener una maquina que me pudiera servir para jugar todos los juegos que habían salido hasta el momento a tope (720p con calidad en maximo) y que aguantara bien los juegos que salieran de 4 años en adelante, en pocas palabras me quería amasar una pc que pudiera competir con la siguiente gen de consolas.
para hacer esto compre un procesador fx 6100 (six core,14.mb de cache, 3.3 ghz) todo esto montado sobre un mobo ASUS M5A78L-M LX PLUS con 4 gb de ram (que voy a expandir a 8 en unos días) , ahora bien me siento tremendamente feliz con mi pc su rendimiento es de 4 estrellas, PERO (y es que siempre existe un pero en esto) al intentar correr el skyrim en máxima calidad lo corre un poco ralentizado (solo un poco, es de hecho jugable) aun así me siento algo decepcionado pues mi pc fallo en su misión principal, yo le echo la culpa a mi tarjeta de vídeo una ati hd5550.
ahora bien mis dudas son las siguientes: ¿ con una tarjeta de vídeo mejor (de unos 150 dolares) podría correr el skyrim a tope? ¿sin hacer mayores modificaciones al ordenador puedo competir con la calidad que tendrá ps4?
se que la ultima pregunta en especial es difícil de contestar sabiendo que la ps4 aun no sale.
Gracias por su tiempo.