Rayazo en tarjeta grafica

hola, quería preguntar,ya que no entiendo mucho a esos niveles, si pude dañar la tarjeta grafica despues de un par de rayazos que le hice con el destornillador....al cambiarle el disipador, los tornillos estaban como piedras, y se escapó el destornillador a mal sitio supongo...el caso es que al encender el ordenador, la pantalla no capta señal alguna...todo funciona bien en teoría, pero no hay señal...me cargaría la gráfica?, ahí teneis la foto por si alguien sabe de esto, gracias.

Adjuntos

Puede que te hayas cargado un par de pistas del circuito, así que vería normal que no diese señal.
dep

Si eres manitas con el estaño puedes intentar recuperar las pistas.
Te has llevado la pista por delante se podria intentar reparar el circuito pero mientras no te hallas cargado mas internamente .
ve a un sitio de reparación de televisores y pregunta cuanto te cobraría por unirte las 2 pistas con estaño. (es raspar un poco la pista y hacerle un puente)
Eso mismo te iba a decir, parecen superficiales, si lo llevas a una tienda de electrónica o a alguien que sepa soldar, con un poco de estaño creo que se podría solucionar.
Un saludo
Rasca las pistas, cojes el soldador despues con un cablecito haces un puente y unes las pistas, deberia funcionar.
Un saludo
Ok, muchas gracias a todos, a ver si encuentro quien me la arregle...
La pista de la izquierda esta cortada, si tienes buen pulso rasga un poco el aislante los extremos y aplicale un pequeño punto de estaño.

¿Que grafica es / era?
Niz escribió:Es una Asus EN8800GT

Creo que puedes encontrarla por unos 30€ de segunda mano.
Prueba a unir las pistas primero con un lapiz el grafito es conductor, y si es muy leve, es posible que con el lápiz consigas que funcione la gráfica.
11 respuestas