La democratica Corea del SUR

1, 2, 3
Cecil_Harvey escribió:Mira tio, es que no hemos nacido ayer, y si es la tercera o cuarta vez que te lo dicen será por algo. Que ya me conozco yo el cuentito del "capitalista, neoliberal y fascista", se quienes usan esos términos, en que contextos y con que intenciones y macho, que la gente no es tonta. Tu descarta lo que te de la gana de mi mensaje pero luego fuera del foro piénsatelo. Que no te lo digo a malas pero es que ya esta bien hombre, hay cosas que molestan.

Lo sabia.......Dos acusaciones en el mismo post, respondes y no dás ninguna cita...

Si es la 3º o 4º vez que me calumnian "Será por algo" ¿Por que? A mi me acusan, yo pido cita y nadie me la dá, logico porque es totalmente mentira que lo haya escrito....¿Y eso es....culpa mia? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que ya conoces el cuentito del "capitalista, neoliberal y fascista", se quienes usan esos términos, en que contextos y con que intenciones y macho, que la gente no es tonta.........¿Que me quieres decir con esto? ¿Que alguna vez te diste cuenta de la cantidad de gente que lo utiliza para manipular a favor de sus interes?....ohhhhh que novedaaaad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Y claro, como eso sucede (y no lo digo de coña, lo reconozo) Ya no se puede nombrar nunca mas al capitalista ni al neoliberal, de hecho como el Psoe manipula con cuentitos contra los PP, ya dá igual lo que haga el PP, aunque te escupa a la cara no lo puedes comentar porque automaticamente te conviertes en un manipulador y un mentiroso ¿¿¿Verdad???

Y no descarto nada de tu anterior mensaje, de hecho estoy de acuerdo con 90% de lo que dices, ahi no tengo nada que rebatirte, y con lo poco que no este de acuerdo, tampoco pretendo hacerte cambiar de opinión, si no que respeto la tuya...

A mi me dá igual lo que la gente piense u opine, todo me parece respetable...Lo que si que no tolero bajo ningun concepto es que se me calumnie y se pongan palabras en mi boca que yo en ningun momento he dicho.

A mi me no me gusta Corea del sur, ni me gusta que ahora se la beatifique y se les ponga de angelitos solo porque los otros sean mas kinkis, no me gusta eso de "este es el malo, y este el bueno" "esto es blanco y esto es negro" osea, hay que posicionarse con uno o con otro, y ir a muerte con él...Pues no va conmigo.

¿Que a ti te gusta eso? Pues lo respeto, pero respeta tú al que no piense asi, claro que puedes exponer tu opinión, y a mi no me veras decirte nada, pero no pretendas citarme y acusarme de cosas que nunca he dicho, y que yo me quede tan ancho.

Yo tampoco te lo digo a malas, y siento que te moleste, pero NO es mi culpa si el post te resulta molesto, reflexiona y piensa, quizas te hayas posicionado muy rapido y sea eso por lo que te molesta mi post, pero eso no es culpa mia.
Disturbio.

Cuantos surcoreanos pueden leerte en este mismo hilo si les pasamos el link?
Cuantos norcoreanos?

Es mas, que le pasó al que grabó ese video? Nada. Que problema hay con comunicarlo al exterior mediante telefonos, internet o llevando periodicos a otros paises? Ninguno.
Preguntate lo mismo de Corea del Norte.

Corea del Sur no es perfecta, ningun pais lo es, pero no nos vendas la moto ni hagas comparaciones absurdas, sesgadas y vacias.

Respecto a lo del rebaño... En fin, supongo que eres un chico joven que está descubriendo las ideologias, sus puntos flacos y como se venden. Pero solo te diré una cosa:

Eres del rebaño que cree ir contra el rebaño.
Knos escribió:Disturbio.

Cuantos surcoreanos pueden leerte en este mismo hilo si les pasamos el link?
Cuantos norcoreanos?

Es mas, que le pasó al que grabó ese video? Nada. Que problema hay con comunicarlo al exterior mediante telefonos, internet o llevando periodicos a otros paises? Ninguno.
Preguntate lo mismo de Corea del Norte.

Corea del Sur no es perfecta, ningun pais lo es, pero no nos vendas la moto ni hagas comparaciones absurdas, sesgadas y vacias.

Respecto a lo del rebaño... En fin, supongo que eres un chico joven que está descubriendo las ideologias, sus puntos flacos y como se venden. Pero solo te diré una cosa:

Eres del rebaño que cree ir contra el rebaño.

¿Podrias citarme que comparaciones "absurdas, sesgadas y vacias" he hecho?
Hombre, que quereis que os diga, pero me parece de ser un poquito cortitos de mente manifestarte publicamente a favor del Comunismo, cuando tan solo a 250 km se esta usando
( vanamente y de manera banal e inconsecuente) el propio nombre del Comunismo para hacer que la gente viva como una esclava toda su puta vida con una calidad de vida infrahumana.

No, no me parece normal.
Lo mas gracioso es que se te ocurre decir...

Disturbio escribió:El tema del hilo es sobre la capitalista Corea del sur.....

Y nos encontramos...

Disturbio escribió:No es Cuba.En Corea del Sur...

Disturbio escribió:a mi me recuerda a otro pais con dictadura fascista, donde si te obligaban a ir a misa y a cantar con el brazo en alto, y pobre del que no se supiera la letra

Disturbio escribió:Vete a los paises de europa del este y pregunta que prefieren si el comunismo de los 60 - 80 o el actual sistema, vete y a ver lo que te cuentan.......Preguntales que prefieren, si iphone y la ropa de zara, o la vivienda, empleo, sanidad y educación.........

Disturbio escribió:¿Como es que Cuba se lleva manteniendo 60 años (Sin desnutricion infantil y con tasa de escolarizados altisima, según unicef) , ya no con ayuda, si no con una piedra encima, y como es que España que hasta hace 10 escasos años iba en cabeza se esta yendo a la mierda, cada dia peor?

Sigo quoteandote o has tenido bastante?

Por favor, no nos trates de tontos.
Se habla mucho de Cuba, que sí, tiene sus cosas buenas (sanidad gratuita y de las mejores del mundo, educación gratuita a todos los niveles...) pero un país donde intentar (sólo intentar) formar un partido político ya es considerado un acto de disidencia... me parece que muy democrático no es.
A estas alturas y aún hay gente que defiende el comunismo¿ :-?

Sólo una pregunta, en el muro de berlin quien moría intentando pasar al otro lado¿

Y en Cuba¿

No hay más que decir
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Cuando vea un Norcoreano paseando por las Ramblas, entonces los defensores a ultranza de dicho régimen podréis salir a la palestra.
karatfur escribió:Cuando vea un Norcoreano paseando por las Ramblas, entonces los defensores a ultranza de dicho régimen podréis salir a la palestra.

No hombre que no te enteras. Que es para proteger a sus ciudadanos de lo terriblemente mal que se vive en Occidente. Cuidan de su pueblo mucho, ya nos gustaría que aquí fuese igual...

[qmparto]
Knos escribió:Lo mas gracioso es que se te ocurre decir...

Disturbio escribió:El tema del hilo es sobre la capitalista Corea del sur.....

Y nos encontramos...

Disturbio escribió:No es Cuba.En Corea del Sur...

Disturbio escribió:a mi me recuerda a otro pais con dictadura fascista, donde si te obligaban a ir a misa y a cantar con el brazo en alto, y pobre del que no se supiera la letra

Disturbio escribió:Vete a los paises de europa del este y pregunta que prefieren si el comunismo de los 60 - 80 o el actual sistema, vete y a ver lo que te cuentan.......Preguntales que prefieren, si iphone y la ropa de zara, o la vivienda, empleo, sanidad y educación.........

Disturbio escribió:¿Como es que Cuba se lleva manteniendo 60 años (Sin desnutricion infantil y con tasa de escolarizados altisima, según unicef) , ya no con ayuda, si no con una piedra encima, y como es que España que hasta hace 10 escasos años iba en cabeza se esta yendo a la mierda, cada dia peor?

Sigo quoteandote o has tenido bastante?

Por favor, no nos trates de tontos.

¿Tratar de tontos? que fuerte....

Lo primero que no son comparaciones, sino respuestas a otras comparaciones......Si empieza la gente con comparaciones no pasa nada, si yo rebato con otras comparaciones ya esta mal por hacer comparaciones y encima "absurdas" (las mias claro)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tengo que soportar que se me acuse de cosas que no he dicho, tengo que soportar el chaparrón de corea del norte, que repito yo en ningun momento he defendido, tengo soportar que se me acuse de manipulador por poner este hilo que claro, como dice algo malo de corea del sur, ya por cojones estoy defendiendo y adorando a la del norte, claro si hablas mal de la norte estas diciendo lo justo, no manipulando ni defendiendo a la del sur....¿Donde queda la vara de medir?

En ningun momento a salido de mi teclado ninguna defensa hacia nadie, mas bien critica, en este caso a ese pais de santos y beatos y al sistema capitalista....¿Que pasa? Pues que aqui parece que si criticas un sistema, ya por cojones estas defendiendo al otro, y tienes que soportar falacias acusaciones, y encima que te tachen de argumentos sesgados y absurdos....Curioso, yo he leido muchos de esos, pero para nada ha salido de mi boca ninguna defensa a Corea del norte, solo he rebatido dando la vuelta de tortilla a los argumentos que me daban.....Los mios son absurdos y sesgados (y eso que hablo de la españa franquista que vivimos en nuestras propias carnes, no de un pais a miles de km hermetico y dictatorial donde lo unico que sabe es que lo que le interesa filtrar al propio regimen y lo que dice la prensa burguesa americana, fiable de cojones eh)

Pero de todas formas lo entiendo eh, aqui manda lo que diga la inquisición y punto....Y entre eso, y que estoy hasta los cojones de tener que andar dando explicaciones a acusaciones totalmente salidas del tiesto (aunque en tú caso agredezco los quotes) pues por mi parte que le den por el culo al hilo y a la polemica, asi que por mi parte podeis seguir especulando, y acusando porque esta claro que aqui dan igual mis explicaciones, la peña esta posicionada y al que se atreva a llevar la contraria a la mainstream se le descalifica de cualquier forma
Hombre, si ha tenido que sacar un video de hace la tira no digas que no huele. Y no me apetece ponerme a buscar, pero yo si recuerdo haberte visto defender el régimen de Corea in The North en el otro hilo.
Sacar un vídeo de hace 13 años para intentar vender que Coreal del Sur es mínimamente parecido a la comunista Coreal del Norte da un poco de repelús.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Sacar un vídeo de hace 13 años para intentar vender que Coreal del Sur es mínimamente parecido a la comunista Coreal del Norte da un poco de repelús.

Rojos saludos.

Segun él, y habiendolo hecho en este momento, con 2 o 3 hilos del tema en portada, es solo y exclusivamente para que le digamos:

"Si, es verdad, en ese pais hay mierda".

Y ya está, sin mas intencion ni significado.
Que se cree que somos tontos.
Bah, eso son caricias. Que se pasen por aquí [poraki]
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? Doce páginas ya dan para sentirse orgulloso :)
115 respuestas
1, 2, 3