› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cecil_Harvey escribió:Mira tio, es que no hemos nacido ayer, y si es la tercera o cuarta vez que te lo dicen será por algo. Que ya me conozco yo el cuentito del "capitalista, neoliberal y fascista", se quienes usan esos términos, en que contextos y con que intenciones y macho, que la gente no es tonta. Tu descarta lo que te de la gana de mi mensaje pero luego fuera del foro piénsatelo. Que no te lo digo a malas pero es que ya esta bien hombre, hay cosas que molestan.
Knos escribió:Disturbio.
Cuantos surcoreanos pueden leerte en este mismo hilo si les pasamos el link?
Cuantos norcoreanos?
Es mas, que le pasó al que grabó ese video? Nada. Que problema hay con comunicarlo al exterior mediante telefonos, internet o llevando periodicos a otros paises? Ninguno.
Preguntate lo mismo de Corea del Norte.
Corea del Sur no es perfecta, ningun pais lo es, pero no nos vendas la moto ni hagas comparaciones absurdas, sesgadas y vacias.
Respecto a lo del rebaño... En fin, supongo que eres un chico joven que está descubriendo las ideologias, sus puntos flacos y como se venden. Pero solo te diré una cosa:
Eres del rebaño que cree ir contra el rebaño.
Disturbio escribió:El tema del hilo es sobre la capitalista Corea del sur.....
Disturbio escribió:No es Cuba.En Corea del Sur...
Disturbio escribió:a mi me recuerda a otro pais con dictadura fascista, donde si te obligaban a ir a misa y a cantar con el brazo en alto, y pobre del que no se supiera la letra
Disturbio escribió:Vete a los paises de europa del este y pregunta que prefieren si el comunismo de los 60 - 80 o el actual sistema, vete y a ver lo que te cuentan.......Preguntales que prefieren, si iphone y la ropa de zara, o la vivienda, empleo, sanidad y educación.........
Disturbio escribió:¿Como es que Cuba se lleva manteniendo 60 años (Sin desnutricion infantil y con tasa de escolarizados altisima, según unicef) , ya no con ayuda, si no con una piedra encima, y como es que España que hasta hace 10 escasos años iba en cabeza se esta yendo a la mierda, cada dia peor?
karatfur escribió:Cuando vea un Norcoreano paseando por las Ramblas, entonces los defensores a ultranza de dicho régimen podréis salir a la palestra.
Knos escribió:Lo mas gracioso es que se te ocurre decir...Disturbio escribió:El tema del hilo es sobre la capitalista Corea del sur.....
Y nos encontramos...Disturbio escribió:No es Cuba.En Corea del Sur...Disturbio escribió:a mi me recuerda a otro pais con dictadura fascista, donde si te obligaban a ir a misa y a cantar con el brazo en alto, y pobre del que no se supiera la letraDisturbio escribió:Vete a los paises de europa del este y pregunta que prefieren si el comunismo de los 60 - 80 o el actual sistema, vete y a ver lo que te cuentan.......Preguntales que prefieren, si iphone y la ropa de zara, o la vivienda, empleo, sanidad y educación.........Disturbio escribió:¿Como es que Cuba se lleva manteniendo 60 años (Sin desnutricion infantil y con tasa de escolarizados altisima, según unicef) , ya no con ayuda, si no con una piedra encima, y como es que España que hasta hace 10 escasos años iba en cabeza se esta yendo a la mierda, cada dia peor?
Sigo quoteandote o has tenido bastante?
Por favor, no nos trates de tontos.
paliyoes escribió:Sacar un vídeo de hace 13 años para intentar vender que Coreal del Sur es mínimamente parecido a la comunista Coreal del Norte da un poco de repelús.
Rojos saludos.