[ENCUESTA] Assassin's Creed III vs. Batman Arkham City - Armored Edition: FIGHT!!

Encuesta
¿Cual es mejor?
27%
10
73%
27
Hay 37 votos.
Pues eso, ¿cual creeis que es mejor de los dos?
Ambos tienen casi la misma mecánica de juego (infiltración, sistema de combate similar...), siendo claramente dos juegos que "compiten" dentro del mismo género.

Assassin's Creed III

Imagen


Batman Arkham City - Armored Edition

Imagen
Personalmente por temática y por el plus añadido del online, me quedo con el AC3.
Pues ahora que están bien de precio estoy por comprarme uno de estos dos pero no me decido [agggtt]
Que quereis que os diga, por implementacion del gamepad y historia, graficos y jugabilidad me quedo con el Batman, tengo los dos eh.
Batman de lejos, el uso del tabletomando en el juego está perfectamente integrado, un trabajo 10.
He jugado a todos los assassin's menos al utlimo , me gustan mucho , pero.... el batman es simplemente majestuoso. Una outentica maravilla , si no lo has jugado ya estas tardando. XD
Tengo ambos, y me gustó más el Batman, el AC esta muy bueno también.
el assassin creer 3 no lo jugue, pero el batman no lo compraria, lo jugue en pc al arkham city es bastante malo en la historia, los niveles de gatubela muy flojos y el arkham asylun es mil veces mejor
Son perfectamente complementarios.

Por temática, a mí me decepcionó mucho el ACIII, fundamentalmente porque es un videojuego que "se las quiere dar" de tener un guión complejo y maduro, pero nada más lejos de la realidad. ACIII, bajo mi punto de vista, adolece de caer en todos los tópicos manidos, donde el tratamiento del bien y del mal siempre se reducen a lo absurdo y a lo infantil. Es la salida fácil para quedar bien con todo el mundo sin que nadie pueda sentirse ofendido. (como ya he dicho otras veces, en este sentido Mass Effect sí que goza de un guión adulto, valiente, e interesante. Y me vienen a la memoria muy pocos ejemplos más)

En cambio Batman, pues ya sabes lo que hay; está basado en un comic muy concreto de la franquicia Batman, y se ha detallado todo de manera muy fidedigna (a dicho comic). A quien le gustara el comic, el videojuego le tiene que encantar.

Sobre la dinámica de juego, los dos son prácticamente iguales: misiones que ayudan a desbloquear nuevos elementos de la trama, gadgets que forman parte del aliciente a seguir jugando... y mucha libertad de acción, que siempre viene bien para matar el tiempo cuando no te propones nada más.
Juegazo el batman es una pasada no e probado todabia el assasin pero el batman esta muy currado.
9 respuestas