El PC sería para mis padres, principalmente mi padre, que no lo usarían más que para navegar, skype, y mi padre para photshop relativamente básico, si que querría trabajar en RAW y tal, pero a nivel aficionado. Son 299€.
http://www.worten.es/store/ordenador-compaq-cq2900es-500-gb.html#_additionalYo creo que tira de sobra, lo que me da miedo es que viene con el Windows 8 y mi padre se ha acostumbrado al XP de la torre vieja que le regalé hace eones, y para él me parece que sería un engorro, ya el Vista del portátil que tienen no le gusta demasiado.
la pregunta es si por ese precio merece la pena por los componentes que lleva, no si por más precio podría comprar algo mejor, y montarlo yo no tengo tiempo, además de que vivo en otro país, y si lo hago en PCComponentes para ellos sería un rollo gestionar la garantía si peta, más fácil el poder ir a una tienda y tal...
En cuanto a PC de sobremesa estoy un poco out, si luego me diera por ampliar, qué tal la placa, podría meterle una gráfica mejor y tal? Es una AMD Hudson-D1...
Asias