¿Qué tal esta torre Compaq de la gaceta del Worten?

El PC sería para mis padres, principalmente mi padre, que no lo usarían más que para navegar, skype, y mi padre para photshop relativamente básico, si que querría trabajar en RAW y tal, pero a nivel aficionado. Son 299€.

http://www.worten.es/store/ordenador-compaq-cq2900es-500-gb.html#_additional

Yo creo que tira de sobra, lo que me da miedo es que viene con el Windows 8 y mi padre se ha acostumbrado al XP de la torre vieja que le regalé hace eones, y para él me parece que sería un engorro, ya el Vista del portátil que tienen no le gusta demasiado.

la pregunta es si por ese precio merece la pena por los componentes que lleva, no si por más precio podría comprar algo mejor, y montarlo yo no tengo tiempo, además de que vivo en otro país, y si lo hago en PCComponentes para ellos sería un rollo gestionar la garantía si peta, más fácil el poder ir a una tienda y tal...

En cuanto a PC de sobremesa estoy un poco out, si luego me diera por ampliar, qué tal la placa, podría meterle una gráfica mejor y tal? Es una AMD Hudson-D1...

Asias
No merece la pena, es caro para lo que ofrece, es decir; tiene las peores piezas posibles actuales con el fin de montar un sobremesa.

La placa suele ser de la peor calidad y con apenas opciones de expansion, aparte que creo que en estos ordenadores si abres la caja pierdes la garantia (creo).

Lo de meterle una grafica... si la caja, fuente y placa te lo permite, dudo mucho que puedas meter nada superior a la peor grafica dedicada ya que no creo que la soporte la escasa potencia del procesador.

Para las tareas que has mencionado y para photoshop muy muy basico te podria valer, no obstante haciendote un pc pieza a pieza en una tienda online obtendrias un ordenador muy superior a ese en todos los aspectos, y en ese rango de precios.
1 respuesta