Seguridad en eventos?

Muy buenas, estaba pensando en ir con unos amigos a la campus party, o a la euskal o a la dreamhack. Alguno de estos lares ha ido a alguna? más que nada para saber cómo está el tema de la seguridad, me han dicho que en la dreamhack es penosa... y no me gustaría que me robaran el PC mientras duermo.
Llevo 4 Euskal Encounters y 4 Gipuzkoa Encounters y 0 problemas dejando el PC en el puesto.

Lo que si recomiendo, es no dejar cosas jugosas y pequeñas a mano (movil, tablet, camara...), si no estas en el puesto.

Como medida preventiva, yo suelo atar todos los cables con varias bridas
Ami me encantaría ir a alguno de éstos eventos... Sabeis si con 16 años se puede hacer algo o hay que tener 18?

Gracias y saludos ;)
berez12 escribió:Ami me encantaría ir a alguno de éstos eventos... Sabeis si con 16 años se puede hacer algo o hay que tener 18?

Gracias y saludos ;)

Euskal/Gipuzkoa Enkounter sin problemas, encima veo que eres de Beasain, así que lo tienes cerquita
Gracias por la info, empezamos a dudar entre la dreamhack y la euskal (la campus descartada porque no ponen información -.-"), pero nos corroía la duda de la seguridad xd, aunque con esto supongo que quedará la cosa más zanjada
Erauzkin escribió:
berez12 escribió:Ami me encantaría ir a alguno de éstos eventos... Sabeis si con 16 años se puede hacer algo o hay que tener 18?

Gracias y saludos ;)

Euskal/Gipuzkoa Enkounter sin problemas, encima veo que eres de Beasain, así que lo tienes cerquita

Pues perfecto. A ver si me apunto. Dicen que se aprende un montón y que está muy bien.
No hay nadie que haya ido a la Dreamhack¿? He leído por foros que ahí la seguridad es un poco mala. La gente podía pillar cualquier cosa y salir de allí sin que le dijeran nada... torre incluida, tampoco se hacia ninguna especie de lista sobre lo que llevas o lo que es tuyo.

De la euskal ya me habían hablado bien de ella y ademas bastante bien. Me interesa mas saber sobre la dreamhack para poder decidirme con estos mendrugos a ver a cual vamos XD.
6 respuestas