duda tienda online......podrian echarme atras el pedido?

buenas,

llevo semanas en las que me había decidido por pillar un I3 3220 o I3 3225, precio entre los 105-125 eur respectivamente, y a la espera de cobrar para realizar el pedido

pues bien, ayer mismo y despues de haber cobrado, entro en la famosa pagina pc.....tes, y habian repuesto todo tipo de procesadores y cual es mi sorpresa que el i3 3225 marca 86 eur. mientras que todos los demas matienen sus precios habituales

raudo y veloz hago el pedido y eligo opcion de pago "transferencia" por las fiestas

hoy he visto que la misma cpu "ya aparece a 125 eur"

creeis que podrían ponerme alguna pega y/o en su caso podré reclamar, aunque todo esto es una conjetura pues de momento, todo sigue su curso

saludos
Yo creo que no, por no andar con historias y problemas creo que seguirá todo su curso. En esa página son muy competentes, estate tranquilo, creo que no habrá problema. Ya nos contarás en qué quedó la cosa jeje.
No creo, si tu lo has comprado a 86€ y luego sube de precio es cosa suya, no te pueden cobrar la diferencia.
Has pillado una oferta y lo has comprado.
No es que se equivoquen y lo pongan a 0€ o 1€, que si podrían decir que es un error.
Te digo lo mismo, aunque puede que haya sido un error, pero deberían mandártelo sin problemas. Vaya buena oferta que has pillado, yo tengo el i3 3220 y va fino fino.
lo mandan tranquilo, al igual que antes el i5-3570k estaba a 185€ y la ultima vez que lo vi estaba en 230€ o el i5-3570 sin k que estaba en 170 o asi y ahora en 215 o algo asi
Kappie escribió:Has pillado una oferta y lo has comprado.
No es que se equivoquen y lo pongan a 0€ o 1€, que si podrían decir que es un error.

Pues por propia experiencia, incluso eses tipo de errores los tienen que asumir, y si no lo asumen, una reclamación en Consumo, que ganas seguro. Y no vale nada de "salvo error tipográfico", que también tendrían que asumir y se considera publicidad engañosa a efectos de consumo.

Saludos.
solo para comentar que ningun tipo de problema

el pedido me ha llegado hoy y al final el I3 3225 86 eur + 4 de envío

saludos

P.D. Ahora mismo está a 131 eur looool
dCrypt escribió:

Pues por propia experiencia, incluso eses tipo de errores los tienen que asumir, y si no lo asumen, una reclamación en Consumo, que ganas seguro. Y no vale nada de "salvo error tipográfico", que también tendrían que asumir y se considera publicidad engañosa a efectos de consumo.

Saludos.

Hay errores y "errores". Sino, el día que por error te dejes el coche abierto, se supone que les das derecho a cualquiera de robarte lo de dentro y quemártelo también. ¿A que no hace gracia? Es que algunos veis cosas donde no las hay.
-MasMe- escribió:
dCrypt escribió:

Saludos.

Hay errores y "errores". Sino, el día que por error te dejes el coche abierto, se supone que les das derecho a cualquiera de robarte lo de dentro y quemártelo también. ¿A que no hace gracia? Es que algunos veis cosas donde no las hay.

Por favor, infórmate antes. Lo tuyo es una opinión, y yo hablo con conocimiento de causa. Si tu comentario viene por lo del error tipográfico, la ley dice que toda información publicada es contractual, y la empresa es responsable de no cometer esos "errores tipográficos". Imagina que la empresa no comete tal error, sino que deliberadamente publica un precio erróneo, por ejemplo, para causar un efecto llamada. La ley protege al consumidor frente a estos abusos.

Saludos.
dCrypt escribió:Por favor, infórmate antes. Lo tuyo es una opinión, y yo hablo con conocimiento de causa. Si tu comentario viene por lo del error tipográfico, la ley dice que toda información publicada es contractual, y la empresa es responsable de no cometer esos "errores tipográficos". Imagina que la empresa no comete tal error, sino que deliberadamente publica un precio erróneo, por ejemplo, para causar un efecto llamada. La ley protege al consumidor frente a estos abusos.

Saludos.

imaginate que por un error ponen un intel i5-3570k por 1 euro xD y la gente pide 10 o 20... eso si que tiene que ser una p..... para la empresa...
sadistics escribió:
dCrypt escribió:Por favor, infórmate antes. Lo tuyo es una opinión, y yo hablo con conocimiento de causa. Si tu comentario viene por lo del error tipográfico, la ley dice que toda información publicada es contractual, y la empresa es responsable de no cometer esos "errores tipográficos". Imagina que la empresa no comete tal error, sino que deliberadamente publica un precio erróneo, por ejemplo, para causar un efecto llamada. La ley protege al consumidor frente a estos abusos.

Saludos.

imaginate que por un error ponen un intel i5-3570k por 1 euro xD y la gente pide 10 o 20... eso si que tiene que ser una p..... para la empresa...

Claro, pero como él debe ser un currante tan solo de los que les importa una mierda hasta las propias empresas donde trabajan, da igual si quiebra porque piden 200 procesadores a 1€ por el error del becario, por ejemplo.

"Como un día un negro me rompió la cara, ahora todos los negros merecen ser apaleados", puro ejemplo resumido.
11 respuestas