axel616 escribió:Buenas, resulta que me estoy montando un pc gamer de unos 800 euros en : pccomponentes.com, y ya tengo elegidas casi todas las piezas que ha de llevar mi pc, lo que dudo y no tengo ni idea de cuál coger, es la fuente de alimentación, a continuación os dejo las piezas que he escogido y me digáis que fuente de alimentación coger:
Configuración Base: Procesador AMD Socket Am3
Placa Base: ASRock 970 Extreme 4
CPU: AMD FX-8320 3,5 GHz
GPU: Gigabyte HD 7950 3GB Windforce
RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Lector/grabadora: ASUS DRW-24
HDD: WD Caviar Blue 1TB SATA3
Adaptador red/wifi: TP-link TL-Wn851nd 300 mbps 11n wireless pci
Torre: Zalman Z11
PD: Gracias por vuestra ayuda

.
Lo primero, saber el dinero que quieres destinar para ella, lo segundo, si harás CrossFire. Ahora paso a decirte una cosas que no me cuandran mucho, la caja esa que pones, ten en cuénta que el conector USB 3.0, será en la parte trasera de la placa, no de manera interna ( un tirón de orejas para Zalman) la placa que pones, no es que esté mal, pero por 4€, pondría esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html, le podrás hacer un Overclock mucho más estable y firme, ya que tiene bastantes más fases de alimentación, las memórias te aconsejo que sean de 1600, te ahorrras los euros que perdes en la placa, se compensa la pérdida de dinero, que no de rendimiento, bueno, eso es todo, con el fin de que puedas coger lo mejor (buen equipo el que te vas a montar) al menor precio, siempre lo tengo como lema, espero que no te moleste mi comentario, y si respondes a mis preguntas, te podré responder a la tuya.
Saludos.