Fuente de alimentacion de sobremesa a portatil

Hola! lo primero saludar ya que soy nuevo en el foro ^^, y ahora voy al grano si me lo permitis [carcajad].
Necesito provisionalmente un PC ya que el mio esta en el servicio tecnico, asi que pense en reutilizar varias piezas de otros PCs que tenia por aqui, si ya lo se un poco chapuzas pero es lo que hay :P
Mi problema es el siguiente, la placa base que tengo es de un portatil pero (desgraciadamente [snif] ) tiene la fuente de alimentacion rota y la unica que tengo es de un ordenador de sobremesa, podria utilizar esa fuente de alimentacion en el portatil de alguna manera?
Y, que otras partes me pueden dar problemas al combinar entre portatil y sobremesa? Me refiero ya se que la RAM, la grafica, la tarjeta de red, el HDD y demas no hay problema para conectarlo, pero igual se me pasa algo...
Para la fuente de alimentacion, puedes usar un "cargador multiple"... No recuerdo el nombre correcto.
Si tiene el mismo V que el Portatil necesita y soporta mas Amperios, te valdra. Tiene que tener el mismo conector.
1 respuesta