dudas en periodo de erte

pues como muchos otros, el mes que viene empiezo con un erte en la empresa y tengo algunas dudas.

tengo 40 días (finalizando el 31/12/2013) repartidos por x días al mes.

la empresa se hace cargo asta el 80% del bruto y se encarga de todo el papeleo, es decir que la nomina me llegara mensualmente como siempre, la duda esta en la parte de lo que cobrare por parte del estado.

tengo entendido que en catalunya en estos casos se tarda entre 3 y 4 meses en cobrar la prestación y me gustaría poder ver lo que me tienen que pagar (aunque sea tarde) las retenciones, cotizaciones, los días que me cuentan de paro y demás datos

existe alguna manera de hacerlo? o directamente te lo ingresan en la cuenta y punto.
si se puede hacer es imprescindible el dni electrónico para las gestiones?

gracias
La empresa te dará los papeles que debes entregar en la OTG. Cuando tengas que ir, lleva contigo el nº de cuenta donde quieres que te ingresen la prestación. Creo recordar, que la empezarás a cobrar a los dos meses de presentar el papeleo.

Saludos
la empresa se encarga de todo el papeleo, yo no tengo que llevar nada, el ingreso se hace directamente en el numero de cuenta donde tengo la nomina.

la empresa no sabe cuando y como nos pagaran la parte del paro, retenciones y demás, por eso pregunto si existe alguna manera de verlo desde la web del SEPE o en algún otro sitio
refloto el hilo, pues continuo sin encontrar respuesta [buuuaaaa]

venga echarme una mano, que seguro alguien tiene alguna idea

gracias

edito por que creo que ya he encontrado algo, y a lo mejor a alguien le puede interesar

http://www.sepe.es/contenido/prestacion ... ciones.pdf
3 respuestas