Voy a editar el hilo completo, ya que gracias a gamerGDL he conseguido hacer que la consola arranque con el kernel original al cambiar la resistencia del chip HANA por una de 33 Ohm, ya que no daba lecturas correctas.
El problema es el siguiente:
He hecho varias extracciones parciales de 66MB y tras obetener dos correctas, escribo el Xell. Hasta ahí todo normal, acto seguido instalo el chip de glitcheo, en este caso un coolrunner rev D con los timmings para Jasper RGH2 (el que pone A). Usando los cables que vienen con el chip me dispongo a probar, ni el chip hace el intento de glitcheo (sólo la luz roja que indica que está encendido), ni la consola enciende (no sale ninguna luz).
Pensando que el problema es del chip, probé otro igual, con la misma programación e idénticos resultados. Actualmente tengo soldado el punto B del coolrunner (el del chip HANA) al punto alternativo para jasper en la parte inferior de la placa y testeando con el multímetro me da 33ohm y continuidad con la resistencia.
He podido comprobar que quitando la alimentación al chip arranca (con kernel original carga el dashboard original sin problema), pero lo curioso es que si quito el cable que va al punto del chip Hana, la luz verde del chip parpadea como si intentara hacer el glitch. Otro detalle que no sé si será importante, quitando el cable de 5V del chip, la luz roja se apaga (obviamente), pero se enciende muy tímidamente, pero al quitar el cable del Hana se apaga completamente...
¿Qué creéis que puede pasar?
Muchas gracias.
EDIT (SOLUCION): Por si a alguien le pasa, después de mucho mirar vi que el problema era el chip. Al conectar el punto B del coolrunner (el del HANA) no glitcheaba (sin conectar obviamente tampoco, pero parpadeaba la luz verde de glitheo). ¿Solución? Pues por lo visto, el chip que me han vendido es un clon chino del coolrunner y se hace llamar rev D. Este chip viene listo para funcionar en una placa corona porque trae el oscilador de 48000 mhz, hay que quitar la resistencia de 0ohm que hay justo debajo del oscilador y poner (en mi caso) el switch de FAT/Slim en "slim". Con lo cual ya tengo la consola funcionando. Gracias a GamerGDL, he aprendido a arreglar un error que desconocía y que la prócima vez sabré arreglar.
Pueden archivar ya el hilo si quieren. Muchas gracias.