hp pavilion sirve para jugar juegos en alto redimiento

el hp lleva intel core i7-2600 a 3.4GHz 8 de ram placa madre pegatron modelo 2AB5 i una grafica geforce 530 gt que pondrias para jugar en ultra calidad gracias espero respuestas
la frase hp pavilion para jugar en alto rendimiento es incompatible xD
le cambiaria la grafica ya que esa no sirve apenas para jugar
Placa base pegatron... vamos, mas mala que el mismísimo megatron.
la placa es de pega, tron! [fumando]
jajajajaja me lo an regalao queria uno a piezas pero ya me kedo con este lo ire canviando poco a poco.QUE PLACA BASE ME ACONSEJAIS I GRAFICA siempre k sea conpatibles claro mi fuente no llega a 500 wats
Empieza por la tarjeta de video ya que la 530 es para ver pelis y jugar a juegos viejetes y para de contar.. Y la fuente miratela que como sea de palo no hace 500w ni de coña.

Pero oye, un i7 2600 con 8 gigas no es una mal caballo regalado.
Y cómprate un teclado que tenga comas, mayúsculas, puntos, etc.
por eso me lo an regalao i le canvio la placa i grafica i deve ir bien para jugar un redimiento alto,que placa me aconsejas i grafica mi presupuesto es de 200 para las dos cosas me gasto mas para la placa o grafica XD
Primero tio, y sin animo de ofender, haz un poco de esfuerzo y escribe como es debido.

Esta tarjeta vale 5 euros de mas:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_directcu_ii_2gb_gddr5.html

Y si la fuente que tienes te vale te debe ir (chupa 225W de acuerdo a las especificaciones, segun guru3d un maximo de 140w). La tarjeta necesita estar conectada a la fuente directamente por un cable pci-e de 6 pines, abre el pc y verifica que la fuente lo tiene.

conector:
Imagen

que va enchufado aquí:
Imagen
vale mirare el conector que tengo la placa la canvio o es muy mala?soi de grecia i estoi aprendiendo español XD gracias por la informacion
Pues de entender te veo muy bien, eso si de gramática mas que de grecia diría que eres de las 3000 [+risas] [+risas] [+risas]

La placa no es para tirar cohetes, es pci-e 2.0, pero si te va mejor te gastas la pasta en la tarjeta de video ya ya está. Eso sí, mirate la fuente. Si pones el modelo pues mejor.
zarcos escribió:vale mirare el conector que tengo la placa la canvio o es muy mala?soi de grecia i estoi aprendiendo español XD gracias por la informacion

Veo que ya conseguiste un teclado español =) ya has dado un paso.
Esto rebosa troles por todos lados.
bueno ya que esta aprendiendo los ''i'', en i una grafica, se ponen con ''y''
¿que fuente de alimentacion tienes?
con ponerle 1 grafica y a lo mucho cambiar la fuente (en el caso que sea marca lacabra) vas a tener de sobra, la placa base no se la cambiaria.
modelo de placa base IPISB CH2-(Chicago) y aqui el de la fuente AcBel PCA246 entoces me pillo la Asus GeForce GTX 660 DirectCU II 2GB GDDR5 i no habra problemas¿?
Tiene conector de pci-e por lo que veo, aunque la fuente es de 460W. Yo diría que sí te irá.
15 respuestas