Gente para fifa football

Hola muy buenas tengo el fifa football recien comprado y busco gente para jugar unos onlines.

Asique si os animais mi id es loretero , soy un paquete pero legal y no abandono doy mi palabra jajaja.
agregame que juegemos , ziduci2
dorman escribió:Hola muy buenas tengo el fifa football recien comprado y busco gente para jugar unos onlines.

Asique si os animais mi id es loretero , soy un paquete pero legal y no abandono doy mi palabra jajaja.


doy fe de que es un pakete jejeje es un tio legal no os arrepentireis de jugar con el a por cierto mi id es aNiKiLaDoR_VaL
hola, me apunto para jugar a fifa 12, mi nick es Faki666
Me apunto para jugar con vosotros. Mi id es: erik_gaumir
(mensaje borrado)
Buenas, estrene ayer mi Vita con el Fifa Football asi que me gustaria echar algun partidito online, que la maquina ya aburre la verdad xD
Mi PSN ID es Recosmix.
Un saludete!
Agregadme GhostBusters199 saludos!
Hola yo soy nuevo con la vita mi id es LanderthArq
Me apunto mi id es Shinkope
agregarme : Barcoj_26_AFBR
Me apunto:

selon

Podríamos hacer algún campeonato, no?
yo también quiero fifa football!! para PSVita

mi nick es deedee2_2000
Otro que se apunta. Si conseguimos reunirnos unos cuantos podriamos hacer un torneillo o algo. Para echar algún partido suelo estar conectado por las tardes-noches. Salu2. [sonrisa]

Mi id esta en mi firma.
Fifa pillado por reyes agregarme, porque entre que la gente va con lag y se desconectan.en.el.minuto.89 vaya tela.

Nick: laplaguita
Acabo de conseguir el juego, me gustaría jugar contra gente de este foro.

ID: Askaeol

;)
quien quiera echar unos partidos que me agregue!
id: iosuler
saludos y gracias!
Hola buenas tardes mi ID es:v-lrojas para poder echarnos unos partidos


Agregenme!!!!! :)
Yo quiero !!!
Bestnight :O :O
hola!!si sigue en pie,me anoto....mi id es damiandariogomez

saludos!!!
me apunto mi nick:miguel__ct agregadme todos los que querais tener gente en la vita y hechar unos vicies al fifa.
este es el fifa 12 por asi decirlo no? apuntarme queel dia 10 me dan la vita y el fifa, el_rubio1986
22 respuestas