¿Regalar FIFA 13 o PES 2013?

Buenas, resulta que tengo un cuñado al que quiero regalarle un juego de fútbol y como su consola más moderna es la PS2, pues para esta consola va a ser.

Lo que me gustaría saber es cuál de los dos recomendáis, ya no por la eterna lucha entre los fans del PRO y los del FIFA, sino teniendo en cuenta otros factores como que uno de los dos sea realmente malo comparado con la versión de 2012 o cosas así. Es que no encuentro reseñas para la versión PS2 de ninguno de los dos. ¿Cuál compro?

Gracias
Yo me compré hace unos dias el PES 2013 y estoy encantado la verdad, en esencia es lo mismo que sus precedesores con algunas mejoras, por lo que si gustan los anteriores, este tambien. Ademas le puse un option file para tener la Bundesliga y plantillas actualizadas y se me ha quedado de lujo, desde luego al precio que esta me parece una compraza.
No tengo ninguno de los dos, pero yo tiraría por PES 2013, ya que esta saga ha solido ser la referente en futbol para PS2.
Si lo veo a buen precio próximamente, seguro que lo compro.
en ps2 yo me quedaria con el pes a mi por lo menos se me hace mas entretenido, aunque reconozco que yo juego a los dos indistintamente...poco a ambos eso si [sonrisa]
Yo también estoy con el PES en PS2, si tienes posibilidad de instalar un option file para tenerlo
actualizado mejor, pero sino es igual, su jugabilidad siempre engancha.

Saludos.
Ps2... PES... Ps3... FIFA!

saludos
Yo también prefiero el PES en PS2.
madridista_123 está baneado por "game over"
yo tambien prefiero el pes
A final, yo me he pillado el PES 2013 para PS2, y está genial :)
Al Fifa 13 seguiré jugando en PC.
Ps2 y pes van de la mano, no lo dudes
Yo siempre he sido de pes, pero he de reconocer que en los últimos años Fifa ha mejorado muchísimo
madridista_123 está baneado por "game over"
azulantares escribió:Yo siempre he sido de pes, pero he de reconocer que en los últimos años Fifa ha mejorado muchísimo

si pero fifa ha mejorado para la ps3 para la ps2 casi siempre ha sido igual
en PS2, pes sin duda....
madridista_123 escribió:
azulantares escribió:Yo siempre he sido de pes, pero he de reconocer que en los últimos años Fifa ha mejorado muchísimo

si pero fifa ha mejorado para la ps3 para la ps2 casi siempre ha sido igual


Ves tú, eso no lo sabía, yo lo decía por mis colegas que juegan al fifa en ps3 y pensaba que era igual en todas, de todos modos yo soy de pes en ps2, psp y ps3 :)
Siempre que hablemos de PS2...PES ;)
No hay color, en ps2 siempre Pes. Lo mejor es acompañarlo con un buen Option file para escudos y camisetas. O mejor aún, un buen parche. En Pesoccerworld encontraras de todo.
16 respuestas