Hola, pues últimamente mi gráfica sapphire 6870 está haciendo cosas muy raras, me explico: hace unas 4 semanas jugando a the witcher 2 a unos 45fps de media se me distorsionó la imagen en pantalla(no fueron artifacts, era como si se rasgara la imagen con interferencias de forma que no podía ver casi nada), y tuve que reiniciar, pues bien, después de esto llevaré unos 3 pantallazos azules que según he visto por internet se debían a la gráfica, además estoy notando en diversos juegos en los que antes me iban superfluidos que ahora me pega rascones, como en el bad company 2, o en el batman arkham city(sin directx11) paso de 60 fps a 20fps, el resto del equipo es: 2500k 4.2 1.22 vcore, asus maximus gene, corsair hx 750w, 8gb gskill ripjaws, decir que las temperaturas me han aumentado pero eso lo achaco a que ya no es invierno, por lo tanto le resto importancia, antes no me pasaba de 71 º, ahora me llega a 75º.
Que debería hacer? lamentablemente tengo la factura de pccomponentes, porque si la tuviera de amazon ni me lo pensaba, creeis que me pondrán pegas los de pcc en cambiarmela? un saludo y gracias.
PD. esta misma tarde jugando a batman aa me ha pasado de unos 40 fps a 3 fps en el mismo escenario, es decir, no ha tenido que cargar ninguna textura porque no me he movido en el juego