AYUDA CON MI WII

Bueno mi problema es que tengo una wii pirateada con el canal change y uso el usb loarde y el neogama de momento solo usaba un pendriver de 16 gb para jugar,con el programa WBFS Manager 3.0 copiaba muy bien los juegos me iba perfecto,y solo usaba para cargar los juegos el usb loarde pero me regalaron un pendrive de 32 gb de toshiba,me ponia a meterlo con el programa ke uso con el otro y no me lo coje bueno e estado mirando por internet y use el WiiBackupManager con ese todo muy bien pero ahora lo meto en la wii lo cargo con el usb loarde me sale para carga el juego pero le doy y se me pone la pantalla en negra y se keda ahi algo le falta pero no se ke es las cios la tiene todas instalada por favor ayudarme estoy desespera y con el neogama ese ni me sale los juegos para cargarlo gracias para el ke me ayude de corazon
sera que no es compatible con la wii ?
esta bien formateado en wbfs y cargados los juegos?
como puedo saber si es compatible porque no es el primer pendrive que me pasa mi cuña me paso uno tambien de 32 gb y tampoco me dejaba gracias por tu ayuda
Si tienes algún juego directamente en .WBFS formatea el pendrive en Fat32 o NTFS, hazle una carpeta wbfs y dentro otra con el nombre del juego y dentro el .wbfs

algo así
/wbfs/Kirby Wii [SUKP01]/SUKP01.wbfs

si el pendrive es reconocido USBloaderGX debe cogerte bien ese orden de carpetas.
3 respuestas