Coge la gigabyte si es la windforce de dos ventiladores, son más grandes y en general el disipador es un poco más efectivo, si te gusta más la msi tampoco es mal ensamblador y sigue siendo buena opción.
Yo tengo la msi y muy contento con el rendimiento y las temperaturas, es muy fresca. La gigabyte la veo demasiado grande en dimensiones, la msi es algo más pequeña y entra mejor en cualquier caja
Dr Dre escribió:Coge la gigabyte si es la windforce de dos ventiladores, son más grandes y en general el disipador es un poco más efectivo, si te gusta más la msi tampoco es mal ensamblador y sigue siendo buena opción.
ozkitar escribió:Yo tengo la msi y muy contento con el rendimiento y las temperaturas, es muy fresca. La gigabyte la veo demasiado grande en dimensiones, la msi es algo más pequeña y entra mejor en cualquier caja
ozkitar escribió:Yo tengo la msi y muy contento con el rendimiento y las temperaturas, es muy fresca. La gigabyte la veo demasiado grande en dimensiones, la msi es algo más pequeña y entra mejor en cualquier caja
Muchas gracias por vuestras opiniones, supongo que en OC vendrán parecidas y las difrencias serán mínimas. Por tema de tamaño igual me cojo la MSI.