Duda entre Gigabyte GV-N660OC-2GD o Msi Twinfrozr N660 2GD5/Oc

Hola compañeros, tengo una duda entre estas 2 tarjetas:
-Gigabyte GV-N660OC-2GD
-Msi Twinfrozr N660 2GD5/OC

Me salen igual de precio . Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.
Coge la gigabyte si es la windforce de dos ventiladores, son más grandes y en general el disipador es un poco más efectivo, si te gusta más la msi tampoco es mal ensamblador y sigue siendo buena opción.
Yo tengo la msi y muy contento con el rendimiento y las temperaturas, es muy fresca. La gigabyte la veo demasiado grande en dimensiones, la msi es algo más pequeña y entra mejor en cualquier caja
Dr Dre escribió:Coge la gigabyte si es la windforce de dos ventiladores, son más grandes y en general el disipador es un poco más efectivo, si te gusta más la msi tampoco es mal ensamblador y sigue siendo buena opción.
ozkitar escribió:Yo tengo la msi y muy contento con el rendimiento y las temperaturas, es muy fresca. La gigabyte la veo demasiado grande en dimensiones, la msi es algo más pequeña y entra mejor en cualquier caja

ozkitar escribió:Yo tengo la msi y muy contento con el rendimiento y las temperaturas, es muy fresca. La gigabyte la veo demasiado grande en dimensiones, la msi es algo más pequeña y entra mejor en cualquier caja

Muchas gracias por vuestras opiniones, supongo que en OC vendrán parecidas y las difrencias serán mínimas. Por tema de tamaño igual me cojo la MSI.

Un saludo.
3 respuestas