Ayuda con Prince of Persia Revelations

Hola forer@s. Me estaba pasando el Prince of Persia Revelations, el remake de El Alma del Guerrero, y la verdad ando bastante decepcionado ya que creo haber caído en un posible "bug" que no me permite pasar el juego. A ver si me pueden aclarar la duda los que lo hayan jugado.

Resulta que ya luché con Kaylena, pasé la tumba, la biblioteca y ahora estoy en el capítulo de "Un trono y una máscara" o algo así. El caso es que tras pasar la biblioteca tengo que volver a la sala del trono (donde luché con Kaylena).

Y para llegar tengo que seguir el camino de las torres de los engranajes. Aquí llega el problema y es que tengo que saltar a unas plataformas cuadradas de madera tal como en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=UOlmzVytoWc

EN EL MINUTO 5:08: Ahí se ve como salta a la plataforma y acto seguido tienes que bajar hasta el camino que te lleva al trono.

Pero el caso es que a mi esas plataformas me salen levantadas y no coinciden en los lugares que debieran coincidir. Vamos... me es imposible bajar hasta abajo.

Por eso creo que es un Bug. Estoy atrapado en la zona, no puedo avanzar y solo existe ese camino para llegar. Tan solo puedo volver atrás y recorrer las torres de engranajes pero nada más.

La verdad he encontrado bastantes bugs en este juego desde que lo empecé... pero ninguno tan grave que me impida contnuar. Salvo este [triston] [triston] y es una pena después de todo lo que llevo jugado de este juego tan difícil y justo cuando lo íba a acabar. [triston]
1 respuesta