Que cosas podría mejorar sobre mi PC para que me se vean bien los juegos de ahora y no tenga lag?

Pues hola... Soy nuevo así que perdónenme si esto no va aquí.

Pues verán que hace poco me conseguí el gran Bioshock infnite para PC y tengo que hacerle muchas cosas a las opciones de gráficas para que el juego me corra bien sin lag (Aunque aun tiene pero no muy seguido) y me molesta un poco no poder disfrutar este juego tanto como otros lo pueden disfrutar otros con mejores gráficas... Pues me gustaría que me dijieran que le tengo que cambiar a mi PC para que los videojuegos de estos ultimos tiempos me corran bien... (No quiero tener gráficas de crysis 3 pero solo me gustaría que me fueran a una gráfica decente que no se vea mal y que pueda poner los juegos a una buena resolución).

Especificaciones técnicas de mi PC:

Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ (2 CPUs), ~2.7GHz
Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 2048MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce 9500 GT
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 9500 GT
DAC type: Integrated RAMDAC
Display Memory: 1777 MB
Dedicated Memory: 1009 MB
Shared Memory: 767
MB Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)

Recomiendenme lo que necesite para que me vayan bien los juegos: Que procesador, Ram, tarjeta gráfica... Puede que no sea necesario cambiar todo pero si me van a recomendar algo que tenga que cambiar porfavor, que no sea de un precio muy elevado que no tengo mucho dinero.

Gracias de antemano.
nunca entendere a la gente que dice lag a todo.
lo 1º que debes hacer es jugar a una resolucion menor (para el bioshock)
2º opcion te toca cambiar todo

edit: me deje el mensaje a medias xD
meterle el doble de RAM (4 GB) y cambiar por una gráfica mejor (es problable que tengas que cambiar la fuente al optar por esto último), saludos
Fie escribió:nunca entendere a la gente que dice lag a todo.
lo 1º que debes hacer es jugar a una resolucion menor (para el bioshock)
2º opcion te toca cambiar todo

edit: me deje el mensaje a medias xD

Eso es lo que hago... Lo que sale ahí es la resolucion que estoy usando ahora pero en el juego la tengo a una resolución menor.
tendrias que cambiar todo realmente por que el, procesador y placa es medio pc ya....
y necesitas mas ram

ve a por un pc nuevo de gama media,baja para el caso gastaras mas o menos lo mismo si quieres algo decente
Hay un parche, deberías preguntarlo en el post de bioshock, en el subforo pc>juegos.
No cumples los mínimos requeridos por el juego, es normal que te vaya fatal.

CPU tienes algo menos del mínimo requerido, Ram la justa y gráfica apenas la mitad de lo requerido. (una Nvidia 8800GT rinde mas del doble que la 9500GT)

Lo que temo es que aunque cambies de gráfica el resto del equipo no estará a la altura y no resultara en una mejora realmente notable.
El mayor cuello de botella es la gráfica, en segundo lugar el procesador.

La ram no es tan importante, midiendo consumos hay muy pocos juegos que superen un 1 gb de ram... Te queda otro giga para el sistema operativo, solo tienes que procurar cerrar el resto de programas antes de abrir el juego.

Cambia la grafica y podras correr el juego "bien". Cuando tengas dinero cambias la CPU.
Yo de ti renovaría la torre... con un dual core no vas a hacer nada casi.
Black I Ghost escribió:Yo de ti renovaría la torre... con un dual core no vas a hacer nada casi.

Hay pocos juegos que llegen a aprovechar los 4 núcleos...
Podrias ir a lo barato: 2gb de ram mas y una hd7750 ddr5 o cambiar el pc entero. Si te lo puedes permitir lo cambiaria todo.
amchacon escribió:
Black I Ghost escribió:Yo de ti renovaría la torre... con un dual core no vas a hacer nada casi.

Hay pocos juegos que llegen a aprovechar los 4 núcleos...

Por mi experiencia hay bastantes. Encima hay algunos como crysis 3 que aprovechan 8 núcleos. Para mi htpc tuve que volverme a AMD(tenía placa intel sin uso) porque un g860 no daba la talla en juegos.
El g860 es mucho mejor micro que el del autor del hilo.

Tengo un hilo propio en otro foro por si no te lo crees:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ar ... 04426.html
Ahorrar para comprarte una torre completamente nueva. Ya sea con algunas piezas de segunda mano o nuevo al 100%. Por 700-800€ tienes un ordenador que se defienda con juegos actuales decentemente.
Básicamente tendrías que mejorar :
- El procesador ( comprar uno de 4 núcleos por lo menos , hay ya varios juegos que exigen 4 núcleos como mínimo ) .
- Una gráfica decente ( que puedas jugar a los juegos actuales ) .
- Fuente de alimentación mas potente .
- Memoria RAM como mínimo 4Gb , pero yo compraría 8Gb , para que te duren mucho tiempo .
Mira en mis caratctericticas del PC que las tengo puestas t verás , pienso que mi PC es lo mínimo para jugar al máximo a la mayoría de los juegos actuales
13 respuestas