[Anunciado] Persona 2 Eternal Punishment

BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Pues entonces Sonic 4 tampoco ha salido en ningún país del mundo

Oye, pues no habría sido mala idea, eh XD

Yo me lo pillé, no veas como me arrepiento. Parece que corre con patines xD
desarchivado por petición.

Zalu2!
hay alguna posibilidad que a estas alturas no llegue la edicion fisica? o almenos que salga en los usa?!?!?!
Me jode bastante que tanto Eternal Punishment como Soul Hackers de 3DS se queden en Japon (al menos el primer Persona puedo importarlo de USA). Pero es que ademas lo de EP es una guarrada, que nos dejan la historia a medias y ahora tendre que tirar de emulador con el original de PSX para seguirla. Para mi gusto, los personajes del Innocent Sin le da bastantes vueltas a los de Persona 3
Entonces es seguro que este no saldrá en occidente? Ni en digital?
No. Como ya llegó en USA en su momento para la PSX... pues ATLUS habra visto que no merece la pena lanzarlo en PSP, estando ya en USA para PSX.
Hibiki-naruto escribió:No. Como ya llegó en USA en su momento para la PSX... pues ATLUS habra visto que no merece la pena lanzarlo en PSP, estando ya en USA para PSX.


Pues vaya mierda!!!...

Yo que tengo todas las version coleccionistas... Me quedo sin esta...
fire_fox_zgz escribió:
Hibiki-naruto escribió:No. Como ya llegó en USA en su momento para la PSX... pues ATLUS habra visto que no merece la pena lanzarlo en PSP, estando ya en USA para PSX.


Pues vaya mierda!!!...

Yo que tengo todas las version coleccionistas... Me quedo sin esta...


Me ocurre lo mismo, la verdad. A Europa dudo que llegue, pero estaría muy bien que Eternal Punishment llegase a USA, como sí han hecho con Soul Hackers. Pero vamos, al final pasa al revés que en PSX: han sacado la primera parte, pero nos quedamos sin el final del juego. Que sí, que lo podemos jugar en PSX, pero también podíamos con Innocent Sin gracias al parche, y de momento parece que no van a sacar ni una triste descarga digital. Supongo que IS vendió como una mierda. Y yo que lo compré de salida... [buuuaaaa]

Hay mucha demanda en los foros oficiales y el facebook de Atlus, pero no confirman/desmienten nada, así que sólo el tiempo lo dirá.
Lo suyo habría sido sacar los dos en una misma edición. Y pese a que la gente acribilla a Atlus pidiendo el EP dudo que a estas alturas de la película lo editen.
Koch escribió:Lo suyo habría sido sacar los dos en una misma edición. Y pese a que la gente acribilla a Atlus pidiendo el EP dudo que a estas alturas de la película lo editen.


Pues sí que habría sido lo suyo, máxime cuando la traducción al inglés ya estaba hecha... aunque hubieran metido la ISO de PSX en UMD tal cual.

He mirado el hilo al respecto en los foros de Atlus USA y e administrador lo que dice es que no dicen nada porque los de márketing no les dejan Xd con lo que la gente sigue insistiendo :p ... ¿saldrá al final, aunque sea para Vita?
Ya si que se puede dar por confirmado, que no saldra de Japon.

La ESRB acaba de añadir el juego a su base de datos señalandolo para "PS3 y PSP", por lo tanto quiere decir que subiran la version de PSX a la PSN Store.

Imagen
La verdad es que la decisión que han tomado, podrían haberla tomado hace meses en lugar de haber estado mareando tanto a la gente que prefiere una edición física, aunque sea con la ISO de PSX emulada.
caren103 escribió:La verdad es que la decisión que han tomado, podrían haberla tomado hace meses en lugar de haber estado mareando tanto a la gente que prefiere una edición física, aunque sea con la ISO de PSX emulada.


No puedo estar de acuerdo, hasta el punto de que si hacen la guarrada que pretenden tras meses de haberlo podido sacar, se va a quedar en la store salvo que lo regalen con el plus...

Colección entera de los Persona que tengo de las dos portátiles de Sony y se me va a quedar cojeando porque no saquen este al menos en USA en físico...
Kite escribió:
caren103 escribió:La verdad es que la decisión que han tomado, podrían haberla tomado hace meses en lugar de haber estado mareando tanto a la gente que prefiere una edición física, aunque sea con la ISO de PSX emulada.


No puedo estar de acuerdo, hasta el punto de que si hacen la guarrada que pretenden tras meses de haberlo podido sacar, se va a quedar en la store salvo que lo regalen con el plus...

Colección entera de los Persona que tengo de las dos portátiles de Sony y se me va a quedar cojeando porque no saquen este al menos en USA en físico...


No estarás de acuerdo con Atlus, que yo sólo pasaba por aquí XD .

En serio, es una guarrada gorda, una meada en la boca de los fans que con su dinero y compras ayudan a Atlus a seguir abierta.

Para mí, una descarga digital de la versión de PSX no me sirve, pues me gusta tenerlo físico: de ahí que a unas malas, podrían haber sacado un UMD con esa ISO, pero física, si es que no iban a traer a occidente traducida la versión de PSP japonesa; de hecho, es que podrían hasta hacer una traducción con el Google Translator, y sería eso mejor que nada.
caren103 escribió:
Kite escribió:
caren103 escribió:La verdad es que la decisión que han tomado, podrían haberla tomado hace meses en lugar de haber estado mareando tanto a la gente que prefiere una edición física, aunque sea con la ISO de PSX emulada.


No puedo estar de acuerdo, hasta el punto de que si hacen la guarrada que pretenden tras meses de haberlo podido sacar, se va a quedar en la store salvo que lo regalen con el plus...

Colección entera de los Persona que tengo de las dos portátiles de Sony y se me va a quedar cojeando porque no saquen este al menos en USA en físico...


No estarás de acuerdo con Atlus, que yo sólo pasaba por aquí XD .

En serio, es una guarrada gorda, una meada en la boca de los fans que con su dinero y compras ayudan a Atlus a seguir abierta.

Para mí, una descarga digital de la versión de PSX no me sirve, pues me gusta tenerlo físico: de ahí que a unas malas, podrían haber sacado un UMD con esa ISO, pero física, si es que no iban a traer a occidente traducida la versión de PSP japonesa; de hecho, es que podrían hasta hacer una traducción con el Google Translator, y sería eso mejor que nada.


No entiendo porque vienes a insultar a Atlus si después de todo es de las pocas que mantuvieron sacando juegos de psp fuera de japon cuando la mayoría dejaron de hacerlo [+risas] .
kofmaster escribió:No entiendo porque vienes a insultar a Atlus si después de todo es de las pocas que mantuvieron sacando juegos de psp fuera de japon cuando la mayoría dejaron de hacerlo [+risas] .


No insulto a Atlus: sólo pongo etiquetas a lo que han hecho en este caso, por mucho que en otros casos, por el vil metal como todas, hayan obrado de otra forma.

Que por cierto ya es el segundo hilo en que veo que dices algo respecto a algún comentario mío que no es lo que he dicho, o no es lo que había dicho otro; lee más despacio, por favor [carcajad] .
En serio, es una guarrada gorda, una meada en la boca de los fans que con su dinero y compras ayudan a Atlus a seguir abierta.


Prácticamente estas diciendo que Atlus insulta a sus fans siendo de las que mas ha trabajado para la psp fuera de japón, supon lo que habrá vendido el juego anterior, lo de "compras ayudan a Atlus a seguir abierta" no es válida si le fue mal.
kofmaster escribió:
En serio, es una guarrada gorda, una meada en la boca de los fans que con su dinero y compras ayudan a Atlus a seguir abierta.


Prácticamente estas diciendo que Atlus insulta a sus fans siendo de las que mas ha trabajado para la psp fuera de japón, supon lo que habrá vendido el juego anterior, lo de "compras ayudan a Atlus a seguir abierta" no es válida si le fue mal.


¿En qué quedamos, que dices que insulto a Atlus o que Atlus insulta a sus fans?

No digo ni una cosa ni la otra, sino que hago una crítica, furibunda eso sí, a una situación que se ha alargado mucho en el tiempo para terminar dando una solución que podría haberse dado hace meses.

Obviamente, falta la confirmación 100% oficial de todo esto.

Atlus es una compañía que se mueve, como todas, por la búsqueda del beneficio, y es verdad que cuando otras compañías dejan sistemas muy extendidos de lado, pasando sobretodo a dedicarse a la próxima generación, Atlus es cuando sigue con más intensidad aportando producto interesante a esos sistemas con fecha de caducidad... supongo que será por aprovechar el nicho que dejan las otras.

Como sea, si Gaijinworks es capaz de realizar una tirada física limitada de un juego que han tenido que traducir y que no es tan interesante como es Persona 2: EP, pues Atlus, podría hacer lo mismo. Sobretodo cuando lo más costoso, que es hacer un remake, ya lo tiene hecho.

Entonces, ¿por qué no realizar una inversión muy inferior a la ya realizada, y traducirlo al inglés?

Es más, es que una vez tienes el juego traducido, ese juego lo podrás vender en occidente en digital por siempre jamás, para cualquier sistema que soporte juegos de PSP digitales (como la PS Vita por ejemplo), o portarlo a otros sistemas.

Y la traducción, además, la deben tener ya bastante hecha partiendo de la que se hizo en su día para la versión de PSX.

En fin, una lástima.
Además de que en PSP lo sacaron en japón en versión física, no obstante a ver si se pronuncia ghostlight que andaba tras el también para europa...
Kite escribió:Además de que en PSP lo sacaron en japón en versión física, no obstante a ver si se pronuncia ghostlight que andaba tras el también para europa...


Pues sí; ¿Ghostlight sólo distribuye, o en algún caso han hecho traducción y lanzamiento por su cuenta de algún juego?
Creo que solo era distribuidora, aunque a lo mejor meto la pata pero vamos, nunca se sabe (también tira para atrás el hecho de que PSP ya la hayan matado comercialmente en europa...)
Ghostlight solo distribuye... si Atlus no lo ha sacado, ellos no lo van a sacar. Solo hay que ver, que todo lo que trae Ghostlight es porque ya ha salido en USA.
En los foros de Atlus han puesto este enlace:

http://blog.us.playstation.com/2013/02/ ... -releases/

Esta semana del 25/02/13, supongo que en la tienda americana, sale en digital la versión de PSX.

Edito:

http://us.playstation.com/games/persona ... nt-ps.html

Edito (27/02/13):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000001

Según leo en los foros de Atlus, hay que comprarlo en PS3 o en PC, y entonces ya aparecerá en el historial de compras de la PSP y se podrá descargar desde ella.

Por un fallo de Sony, de momento no puede comprarse directamente desde PSP; en Vita no funciona aún el juego.

Como no he usado la tienda de Sony en mi vida, lo he explicado como lo he entendido: si alguien lo compra, que diga si es todo así.

Cuesta el juego 9.99$ en digital.
parece que tiene muy buena pinta, habra que probarlo
Por mi parte se quedara en la store, ves si no podian haberlo sacado en fisico almenos en Usa como el resto de la saga...
Kite escribió:Por mi parte se quedara en la store, ves si no podian haberlo sacado en fisico almenos en Usa como el resto de la saga...


No lo pueden sacar en fisico, ya que no es la version de PSP... es la de PSX.
Porque no les ha apetecido, ahí tienes al otro P2 que bien si hicieron la conversión. Poder podían haberlo hecho de sobras ya que en japón se publicó conversión a PSP.

Tengo todos los episodios de la saga que han salido hasta ahora en portátiles (tanto las e.c. en PSP como el 4 publicado en PSV) y me fastidia dejar coja la saga por el hecho de por contra, realizar un simple volcado de PSX (con que lo hubiesen publicado en físico en USA como con el 1 ya me hubiese conformado).
Los P2 de PSP no son simple Ports de PSX a PSP... son Ports-Mejorados añadiendo nuevos contenidos.

Atlus no ha traido el P2EP de PSP, porque PSP esta muerta en occidente... prefieren traer la de PSX porque asi tiene 3 tipos de usuarios que son posible compradores; Los de PSP, los de PSV y los de PS3.

Ha sido una puñalada ... pero no se puede hacer nada, yo tambien queria la version de PSP porque tenia nuevas cosas y mas historia.
Hibiki-naruto escribió:Los P2 de PSP no son simple Ports de PSX a PSP... son Ports-Mejorados añadiendo nuevos contenidos.

Atlus no ha traido el P2EP de PSP, porque PSP esta muerta en occidente... prefieren traer la de PSX porque asi tiene 3 tipos de usuarios que son posible compradores; Los de PSP, los de PSV y los de PS3.

Ha sido una puñalada ... pero no se puede hacer nada, yo tambien queria la version de PSP porque tenia nuevas cosas y mas historia.

Por lo menos podría haber salido en digital... (digo el port mejorado de psp).
moroter escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los P2 de PSP no son simple Ports de PSX a PSP... son Ports-Mejorados añadiendo nuevos contenidos.

Atlus no ha traido el P2EP de PSP, porque PSP esta muerta en occidente... prefieren traer la de PSX porque asi tiene 3 tipos de usuarios que son posible compradores; Los de PSP, los de PSV y los de PS3.

Ha sido una puñalada ... pero no se puede hacer nada, yo tambien queria la version de PSP porque tenia nuevas cosas y mas historia.

Por lo menos podría haber salido en digital... (digo el port mejorado de psp).


Pues sí... la verdad es que no tiene sentido: si ya han hecho la inversión en el remake, el coste de la traducción de textos es mucho menor, y ya lo tienen disponible "para siempre" para la venta digital en Occidente del juego adaptado técnicamente a los tiempos actuales.
Pos na, a esperar a que la fanbase lo traduzca al inglés si quiere, y si no a joderse.
80 respuestas
1, 2