Patetica la politica de video juegos del Hipercor de Cadiz

No se descambia ninguna consola Nintendo 3DS,Lite etc.. si ha sido configurada fecha,hora etc

que pasa entonces con los 7 dias?
Pues eso, que se lo pasan por el forro los 7 días...
Supongo que si no la abres durante esos 7 días te la cambiarían XD Por lo menos en los de por aquí pone muy clarita la política de videojuegos en unos carteles.

Un saludo.
Tan facil que seria (para trolearlos) comprarla jugarla,formatearla y devolverla (si son tan idiotas como sus politicas) veran que ni cuenta se daran hahahaha...
que fuerte ya ni 15 dias como pone en algunos ticket.
Tenias que haber echo es lo que te dice Dr Katts, formatearla y punto.Tragan fijo queda de fabrica.
En un Alcampo de aqui de Madrid hice eso mismo. Compre una 3DS que tenia la bisagra algo tocada y quise devolverla, pero me habian dicho ya eso de que configurada no se podia devolver, y es que si no la configuras ni puedes usarla para jugar ni nada, asi que no puedes saber como va.

Simplemente la formatee, y en cuanto aparecio la pantalla de elegir idioma la apague, se la lleve tal cual y me aceptaron la devolución sin problemas. Eso si, también la limpie perfectamente la pantalla y la consola y la volvi a guardar tal y como venia con todos sus accesorios, ademas que no la use mas que un ratillo para ver si estaba bien.
Pasa que despues la vuelven a vender como si fuera nueva, y cuando alguien se encuentra que tiene datos de X dia la quiere devolver inmediatamente
resut escribió:Pasa que despues la vuelven a vender como si fuera nueva, y cuando alguien se encuentra que tiene datos de X dia la quiere devolver inmediatamente


Pero si devuelves una consola que tiene algun fallo en visagras por holgura, las pantallas amarillentas o cualquier otro problema y ellos la vuelven a vender el proximo que la compre seguira con esos fallos. Eso es tener mucho morro porque lo que hacen es colarla hasta que aparezca alguien que la compre y se la quede sin quejarse de esos fallos...
Pero si hay un defecto de fabrica me extraña que solo poniendo ese cartelito puedan saltarse la ley.
9 respuestas