DUDA Mario Kart 7 preinstalado y fisico

Pues eso gente,tengo la 3DS XL Blanca con el Mario Kart 7 y me hare con la edicion 3DS XL MH3. Tengo un Mario Kart 7 fisico y me gustaria saber si se podria pasar los datos del juego preinstalado del MK7 incluido mi codigo de amigo y todo claro a la nueva 3DS... Si no me echaria un poco hacia atras en la compra... A ver si me echais una mano!
DominiqueToretto escribió:Pues eso gente,tengo la 3DS XL Blanca con el Mario Kart 7 y me hare con la edicion 3DS XL MH3. Tengo un Mario Kart 7 fisico y me gustaria saber si se podria pasar los datos del juego preinstalado del MK7 incluido mi codigo de amigo y todo claro a la nueva 3DS... Si no me echaria un poco hacia atras en la compra... A ver si me echais una mano!


Se supone que mañana en la eshop sacan gratis un programa que creo que hace eso de pasar partida de la consola al cartucho. (y viceversa)

3DS app
Save Data Transfer Tool
Y se pasaria el Mario Kart preinstalado? Como no es comprado...
DominiqueToretto escribió:Y se pasaria el Mario Kart preinstalado? Como no es comprado...

Espera que lo entienda, ¿quieres hacer que tu Mario Kart fisico sea usable de forma digital en la nueva 3DS? Eso creo que no se puede sin comprar el juego digital otra vez en la eshop, sino seria como tener 2 juegos Mario Kart, uno (el fisico) lo usas en una 3DS, y el otro (digital) en la nueva. Eso sería hacerle perder una venta a Nintendo y sería casi "pirateo" xD.
DominiqueToretto escribió:Pues eso gente,tengo la 3DS XL Blanca con el Mario Kart 7 y me hare con la edicion 3DS XL MH3. Tengo un Mario Kart 7 fisico y me gustaria saber si se podria pasar los datos del juego preinstalado del MK7 incluido mi codigo de amigo y todo claro a la nueva 3DS... Si no me echaria un poco hacia atras en la compra... A ver si me echais una mano!

Lo del código de amigo que yo sepa es imposible, 1 consola=1 código de amigo.
Lo del MK7, mañana van a sacar en la eShop una aplicación que te comenta un compañero un poco más arriba, y podrías pasar la partida al cartucho.
Lloyd Irving escribió:
DominiqueToretto escribió:Y se pasaria el Mario Kart preinstalado? Como no es comprado...

Espera que lo entienda, ¿quieres hacer que tu Mario Kart fisico sea usable de forma digital en la nueva 3DS? Eso creo que no se puede sin comprar el juego digital otra vez en la eshop, sino seria como tener 2 juegos Mario Kart, uno (el fisico) lo usas en una 3DS, y el otro (digital) en la nueva. Eso sería hacerle perder una venta a Nintendo y sería casi "pirateo" xD.

No no... Jejeje,mi XL es la del pack con el mario kart preinstalado,y me gustaria saber si se podria pasar el juego a la nueva que compre,si no se pudiera como lo tengo fisico tambien pues por lo menos pasar la partida,o sea,los puntos,estrellas y tal.
DominiqueToretto escribió:
Lloyd Irving escribió:
DominiqueToretto escribió:Y se pasaria el Mario Kart preinstalado? Como no es comprado...

Espera que lo entienda, ¿quieres hacer que tu Mario Kart fisico sea usable de forma digital en la nueva 3DS? Eso creo que no se puede sin comprar el juego digital otra vez en la eshop, sino seria como tener 2 juegos Mario Kart, uno (el fisico) lo usas en una 3DS, y el otro (digital) en la nueva. Eso sería hacerle perder una venta a Nintendo y sería casi "pirateo" xD.

No no... Jejeje,mi XL es la del pack con el mario kart preinstalado,y me gustaria saber si se podria pasar el juego a la nueva que compre,si no se pudiera como lo tengo fisico tambien pues por lo menos pasar la partida,o sea,los puntos,estrellas y tal.


Con la tranferencia de datos se pasa todo, pero el MK7 deberas descargarlo de la eShop gratuitamente.
Ok,muchas gracias Lord Gouki!
DominiqueToretto escribió:Ok,muchas gracias Lord Gouki!


Si no estoy equivocado, al pasarse todo, se pasa la vinculacion de la consola con la eShop, con lo cual solo debes ir a la seccion de descargas y darle para descargarlo a tu nueva consola.
Exacto, se pasa todo incluido el código de amigo.
Ojo, que el Monster Hunter 3 viene preinstalado en la 3DS también, a ver si al transferir datos para tener el Mario Kart descargable pierde el Monster Hunter...

En teoría para conservar los récords del Mario Kart te debería valer con la utilidad de traspaso de partidas de cartucho a memoria y viceversa.

Y ya a título personal, diré que me parece una soberana mierda el nuevo método de packs de Nintendo en el que el juego incluido es preinstalado en vez de físico, con el sistema que tienen montado es un juego jugable únicamente en esa consola, a no ser que lo pases a otra cargándote todo lo que tengas en ella previamente.
Eso si es verdad tio... Si vuelco todo a la otra consola perdere el MH... Joder tio... Ahora ya si que no se que hacer...
DominiqueToretto escribió:Eso si es verdad tio... Si vuelco todo a la otra consola perdere el MH... Joder tio... Ahora ya si que no se que hacer...


Diria que alguien explico como no perder un juego preinstalado.
Lord_Gouki escribió:
DominiqueToretto escribió:Eso si es verdad tio... Si vuelco todo a la otra consola perdere el MH... Joder tio... Ahora ya si que no se que hacer...


Diria que alguien explico como no perder un juego preinstalado.

Gracias de nuevo,he investigado un poquillo mas y mas o menos veo como hacerlo.
Ya esta en la eShop el programa que permite pasar la partida de los juegos fisicos a los descargados.
Sí, y por cierto, la utilidad sirve solamente para transferir la partida guardada de un juego físico a uno descargable, pero no al revés. Como siempre Nintendo poniendo putadillas por el camino, cuando un juego físico ahora mismo sigue teniendo bastante más interés y utilidad que uno descargable. Mientras las cuentas no sean como en Steam, que te baste con iniciar sesión en cualquier consola para descargar gratis tus juegos comprados y jugarlos, gastar en la eShop para juegos con versión física es una tontería.
cloud_strife8 escribió:Sí, y por cierto, la utilidad sirve solamente para transferir la partida guardada de un juego físico a uno descargable, pero no al revés. Como siempre Nintendo poniendo putadillas por el camino, cuando un juego físico ahora mismo sigue teniendo bastante más interés y utilidad que uno descargable. Mientras las cuentas no sean como en Steam, que te baste con iniciar sesión en cualquier consola para descargar gratis tus juegos comprados y jugarlos, gastar en la eShop para juegos con versión física es una tontería.


Vaya basura entonces, todo hecho a medias.
Lord_Gouki escribió:
DominiqueToretto escribió:Eso si es verdad tio... Si vuelco todo a la otra consola perdere el MH... Joder tio... Ahora ya si que no se que hacer...


Diria que alguien explico como no perder un juego preinstalado.

Al final que paso? Yo pensaba que se perdia y no podias juntarlo todo en la misma consola...
Pues tio,se pierde el juego de la otra consola,o sea,el MH se perdia,asi que compre la XL negra directamente. Que por ahora voy servido con el Luigi's Mansion.
Asi que si quereis cambiar de 3DS y comprais packs con juego instalado lo perdereis.
Ojo con el programita de marras de pasar partida del juego físico al digital que si no entendí mal el funcionamiento según el texto de la eshop corta y pega la partida, NO la copia, con lo que pierdes la partida del juego físico.
19 respuestas