[ayuda] codigo error 111-1007 SOLO en la eshop

Hola eolianos.

Tengo la Wii U desde navidades y desde el primer dia la conecté a internet (sin ningun problema). Funcionaban todos los servicios incluida la eshop (me bajé varias demos). No he cambiado nada de la configuración de la wifi (ni el router).

Sin embargo, desde hace unos días me da un error en el eshop al entrar (código 111-1007). El resto de servicios (navegador, miiverse, wiichat U) funcionan y la consola tiene conectividad (haciendo la prueba dice que está todo bien). Pero eso, que al entrar en el eshop nada, no se puede mostrar. He probado a abrirme otro usuario y otra cuenta Network ID, cambiar el canal de la wifi, e incluso resetear de fabrica la Wii U (perdiendo todos mis datos), pero en todos los casos el mismo resultado. El navegador va, miiverse va, puedo hacer y recibir llamadas Wii U chat, pero eShop me da error. Un par de amigo que también la tienen les va bien la eshop.

¿Se os ocurre alguna prueba más o algo que pueda ser? Desesperado ando.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
kupiku_2k escribió:Hola eolianos.

Tengo la Wii U desde navidades y desde el primer dia la conecté a internet (sin ningun problema). Funcionaban todos los servicios incluida la eshop (me bajé varias demos). No he cambiado nada de la configuración de la wifi (ni el router).

Sin embargo, desde hace unos días me da un error en el eshop al entrar (código 111-1007). El resto de servicios (navegador, miiverse, wiichat U) funcionan y la consola tiene conectividad (haciendo la prueba dice que está todo bien). Pero eso, que al entrar en el eshop nada, no se puede mostrar. He probado a abrirme otro usuario y otra cuenta Network ID, cambiar el canal de la wifi, e incluso resetear de fabrica la Wii U (perdiendo todos mis datos), pero en todos los casos el mismo resultado. El navegador va, miiverse va, puedo hacer y recibir llamadas Wii U chat, pero eShop me da error. Un par de amigo que también la tienen les va bien la eshop.

¿Se os ocurre alguna prueba más o algo que pueda ser? Desesperado ando.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano


A lo mejor es del router, mira a ver si tiene algún firewall o algo, porque es extraño que te funcione internet en todo lo demás. Mira también que esté desactivado el control parental.

Si puedes llevártela, pruébala en casa de un amigo para ver si va allí.
De momento no se me ocurre otra cosa. Si no, llama al SAT de Nintendo.
googleando un poco parece ser que el error ese se da cuando no se puede abrir una pagina, es raro q te ocurra solo en la eshop

ha sido a raiz de actualizar algun juego?te bajastes algo de la eshop¿
ciberionz escribió:A lo mejor es del router, mira a ver si tiene algún firewall o algo, porque es extraño que te funcione internet en todo lo demás. Mira también que esté desactivado el control parental.

Si puedes llevártela, pruébala en casa de un amigo para ver si va allí.
De momento no se me ocurre otra cosa. Si no, llama al SAT de Nintendo.


El router es el mismo de siempre y no he tocado nada. Probaré en casa de un amigo a ver.

dragonsacred escribió:
googleando un poco parece ser que el error ese se da cuando no se puede abrir una pagina, es raro q te ocurra solo en la eshop

ha sido a raiz de actualizar algun juego?te bajastes algo de la eshop¿


Pues no se si decirte que sería a raiz de la utima actualizacion (2.1.3), pero no te lo puedo asegurar que sea exactamente a raiz de eso...
3 respuestas