Presupuesto para actualizar torre.

Buenas, abro este hilo para que me orienteis un poco, actualmente tengo en casa un pc que monta un Pentium 4 a 3ghz con 512 megas de RAM, también trae una gráfica NVidia, no recuerdo exactamente cual porque lo monté hoy y no estoy en casa, el caso es que quería utilizarlo como ordenador de juegos (sencillos, como los nfs y derivados, no pido jugar al crisis xD), tengo claro que hay que ampliar la RAM si o si, pero necesito meterle algo más? voy bien con el pentium 4 o en juegos que me pidan dual core tengo que meter dual core si o si? y sobretodo cuánto me costaría?

edit: es una torre del 2003, un Fujitsu-Siemens.

un saludo.
uffff lo veo muy elevado, no quería gastarme más de 200 euros, de hecho con que vaya mi favorito, el euro truck simulator 2 me llegaría, los demás juegos que tengo tienen más de 4 años y tampoco piden mucho...
silverarrow escribió:uffff lo veo muy elevado, no quería gastarme más de 200 euros, de hecho con que vaya mi favorito, el euro truck simulator 2 me llegaría, los demás juegos que tengo tienen más de 4 años y tampoco piden mucho...

si lo queires jugar en ultra pide mucho, ahora tengo un i5 y una 7870, pero antes tenia un amd athlon x2 +4000 y una 4670 y me iba en graficos medios muy justillo de fps
Si quieres el pc para juegos sencillos y un uso basico te recomendaria una apu.
Imagen
5 respuestas