Tarjetas gráficas Nvidia

Pues tengo un Nvidia GeForce 9500 GT pero esto ya no es suficiente para correr nuevos juegos... Entonces pienso cambiarla pero no entiendo todo el negocio de las tarjetas gráficas...

Quiero cambiarla por otra Nvidia que sea de menos de 200 dolares pero me pongo a ver y no entiendo... ¿Hay tarjetas gráficas Nvidia GeForce GT que son mejores que las GTX? ¿Cual es la gran diferencia de algunas tarjetas que las hacen otras empresas tales como ASUS, MSI, EVGA, GIGABYTE (Perdon si me equivoco y no son empresas)?

Después de responderme esas preguntas me podrían recomendar la mejor tarjeta gráfica de Nvidia (No importa si es Gt o GTX o de cualquier empresa) que sea de menos de 200 dolares? La idea de todo esto es poder jugar nuevos juegos tales como Hitman, Bioshock infinite, Tomb raider, etc.

Gracias de antemano.
Por 200 dolares ( americanos ? ) creo que podria acceder a una GTX 660 .
Mucho mas no creo que podamos decirte si no sabemos ni de que pais eres.
Las diferentes marcas se diferencian en precios, en los componentes usados, mejores o peores memorias, el sistema de disipación, a veces tienen un poco mas de velocidad metida al GPU y rinden ligeramente mas, tamaño de la gráfica, pero básicamente casi todas van a tirar igual o casi igual.
No existen gráficas Nvidia. Nvidia sólo fabrica los procesadores gráficos y los fabricantes (ASUS, Pov, Gigabyte, etc.) son los encargados de diseñar sus propias placas que montan esa GPU.
Nvidia y ATI (o amd) son los fabricantes de gpus y las marcas que nombras son los ensambladores de esas gpus con sus diferentes pcb y sistemas de refrigeracion.

Por 200 dolares seguro encuentres la gtx 660 que es la mejor por ese precio.En cuanto a tu grafica ya hace tiempo que se quedo obsoleta para mover juegos,mi primo tiene una 9600gt y ya se atragantan muchos.
Si vas a cambiar de gráfica no olvides echar un ojo a las caracteristicas de la fuente de alimentación de tu ordena. La 9500gt era una gráfica de gama casi baja con unos requisitos de potencia muy reducidos (50w). Podían funcionar casi sin problemas en ordenas con fuentes genéricas de 350w. La 650gtx-ti puede valer sin problemas (sólo pide 64w) pero, si no me equivoco, la otra gama que te recomiendan, la 660gtx-ti, pide alrededor de (150w) y probablemente requiera un fuente de 500w para arriba.
6 respuestas