Ayuda con eleccion.

Quiero renovar mi tarjeta grafica (Geforce 405) por una GTX 650 pero este necesita PCI Expres 3.0 y yo tengo 2.0 ¿Algun problema o es compatible? ¿Como se si es compatible? He pensado en esta grafica http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html Pero me quedo algo raro... ¿cien y algo de euros? ¿Una GTX 650? Algo raro a mi parecer... pero lo unico raro que veo es lo de ECO ¿Que es eso? ¿Es buena esta tarjeta grafica? ¿Es como una GTX 650 de toda la vida? Si alguien me recomienda alguna de hasta 150 euros se lo agradezco.Y el siguiente problema la fuente de alimentacion, la mia es de 300W ¿Alguien me recomienda alguna buena? ¿Como se si es compatible con mi ordenador? Que no pase de los 50/55 euros.
Woolas escribió:Quiero renovar mi tarjeta grafica (Geforce 405) por una GTX 650 pero este necesita PCI Expres 3.0 y yo tengo 2.0 ¿Algun problema o es compatible? ¿Como se si es compatible? He pensado en esta grafica http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html Pero me quedo algo raro... ¿cien y algo de euros? ¿Una GTX 650? Algo raro a mi parecer... pero lo unico raro que veo es lo de ECO ¿Que es eso? ¿Es buena esta tarjeta grafica? ¿Es como una GTX 650 de toda la vida? Si alguien me recomienda alguna de hasta 150 euros se lo agradezco.Y el siguiente problema la fuente de alimentacion, la mia es de 300W ¿Alguien me recomienda alguna buena? ¿Como se si es compatible con mi ordenador? Que no pase de los 50/55 euros.

Tendrías que empezar por decir la caja que tienes (el micro también, por consumo) por el tema de la fuente, para que el formato sea el adecuado, en cuánto a la gráfica, las hay mejores por menos precio (HD 7770) pero sin saber que caja tienes, no se te puede recomendar nada, ya que lo estaríamos dándo a palos de ciego.

Pd: depende de la fuente que sea, si es de calidad, puede de sobras con las gráficas que estamos tratando, luego ya, dependiendo del micro que uses, se quedará corta, o no.

Pd2: tendrías que decir, si el precio de la fuente, hay que meterlo con lo que piensas gastar: 150€.

Saludos.
olo61 escribió:
Woolas escribió:Quiero renovar mi tarjeta grafica (Geforce 405) por una GTX 650 pero este necesita PCI Expres 3.0 y yo tengo 2.0 ¿Algun problema o es compatible? ¿Como se si es compatible? He pensado en esta grafica http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html Pero me quedo algo raro... ¿cien y algo de euros? ¿Una GTX 650? Algo raro a mi parecer... pero lo unico raro que veo es lo de ECO ¿Que es eso? ¿Es buena esta tarjeta grafica? ¿Es como una GTX 650 de toda la vida? Si alguien me recomienda alguna de hasta 150 euros se lo agradezco.Y el siguiente problema la fuente de alimentacion, la mia es de 300W ¿Alguien me recomienda alguna buena? ¿Como se si es compatible con mi ordenador? Que no pase de los 50/55 euros.

Tendrías que empezar por decir la caja que tienes (el micro también, por consumo) por el tema de la fuente, para que el formato sea el adecuado, en cuánto a la gráfica, las hay mejores por menos precio (HD 7770) pero sin saber que caja tienes, no se te puede recomendar nada, ya que lo estaríamos dándo a palos de ciego.

Pd: depende de la fuente que sea, si es de calidad, puede de sobras con las gráficas que estamos tratando, luego ya, dependiendo del micro que uses, se quedará corta, o no.

Pd2: tendrías que decir, si el precio de la fuente, hay que meterlo con lo que piensas gastar: 150€.

Saludos.

Bueno, ante todo muchas gracias por contestar, mi procesador es un Intel Core i5 2500 a 3,30 con turbo a 3,70 a 4 nucleos ¿Se me esta quedando corto? ¿Hoy en dia es malo o algo por el estilo? Con 6 GB de ram que tal vez amplie a 8GB. Sobre el precio en total gastaria unos 170/150, 175 seria mi limite (Sin contar los costes de envio) y mi caja de ordenador... pues ni idea es un HP pero un dia lo desmonte y parecia que tenia suficiente espacio, lei por ahi que con mi mismo modelo metieron una GTX 560 y algo mas, asi que supongo que tendre espacio ¿No? ¿Te indico mi modelo de HP?
¿Un HP?Ufff...
Tienes que ampliar el presupuesto, porque parece que habrá que cambiar aparte de la gráfica la caja y la fuente.

Pon el modelo y vemos.
Bueno, lo primero mi placa base (http://www.findlaptopdriver.com/pegatro ... 151202h39/) y el modelo es un P6724ES.
Haz una foto al equipo sin la tapa para poder ver el interior. Pero de cambiar la fuente no te libras.
[Claudia] escribió:Haz una foto al equipo sin la tapa para poder ver el interior. Pero de cambiar la fuente no te libras.

Si, lo de cambiar la fuente lo tenia en mente, y tambien pedia consejo para ello, sobre lo de la foto... creo que me sera imposible la unica camara digital que tengo esta jodida y mi movil es un ladrillo de 2005 [+furioso] ¿Que hago? ¿Lo mido con una regla y posteo las medidas? Y ya te digo que la torre pequeña no es... Por cierto Claudia ¿El I5 2500 que tengo hoy en dia se esta quedando corto? Lo adquiri en el 2011.
Te aguanta sin problemas.

Tienes que medir dede donde se atornilla la gráfica hasta donde te haga tope, que suele ser la bahía de los discos duros.
Si tu caja lo permite ponte esto.
Imagen
Antes de desmontar que me da miedito... ¿He leido que tengo que quitar la electricidad estatica o no se que? ¿Que hago?
EDIT: Danny pasame el link de donde encontrastes esos precios porfavor.
Grafica:
http://www.amazon.es/gp/product/B009M4YH4K/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0PHB1502CWQA61MT2MWR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
Fuente:
http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-X-600-230-Activo/dp/B005JRH4UI/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1364684615&sr=1-1

Woolas escribió:Antes de desmontar que me da miedito... ¿He leido que tengo que quitar la electricidad estatica o no se que? ¿Que hago?
EDIT: Danny pasame el link de donde encontrastes esos precios porfavor.

Dani no Danny [rtfm] [oki]
para quitarte la estática, coge la tapa de la caja (torre) y haz contacto con el suelo o eso tengo entendido xD
Berez, se te va mucho jajaja. Para quitarte la electricidad toca algo sólido que sea conductor. O si no ponte guantes de goma.
¿100% seguro? No quiero cargarme nada jajajaja, ¿con guantes de goma de fregar? A un no lo he desmontando del miedo jaajajaj
Simplemente con que toques un par de veces la carcasa del ordenador ya deberías estar completamente descargado.
Lo mejor es no tener puesta ropa que genere estática, por ejemplo abrigos tipo plumas, pantalones de chandal de poliester, etc...
15 respuestas