olo61 escribió:Woolas escribió:Quiero renovar mi tarjeta grafica (Geforce 405) por una GTX 650 pero este necesita PCI Expres 3.0 y yo tengo 2.0 ¿Algun problema o es compatible? ¿Como se si es compatible? He pensado en esta grafica
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html Pero me quedo algo raro... ¿cien y algo de euros? ¿Una GTX 650? Algo raro a mi parecer... pero lo unico raro que veo es lo de ECO ¿Que es eso? ¿Es buena esta tarjeta grafica? ¿Es como una GTX 650 de toda la vida? Si alguien me recomienda alguna de hasta 150 euros se lo agradezco.Y el siguiente problema la fuente de alimentacion, la mia es de 300W ¿Alguien me recomienda alguna buena? ¿Como se si es compatible con mi ordenador? Que no pase de los 50/55 euros.
Tendrías que empezar por decir la caja que tienes (el micro también, por consumo) por el tema de la fuente, para que el formato sea el adecuado, en cuánto a la gráfica, las hay mejores por menos precio (HD 7770) pero sin saber que caja tienes, no se te puede recomendar nada, ya que lo estaríamos dándo a palos de ciego.
Pd: depende de la fuente que sea, si es de calidad, puede de sobras con las gráficas que estamos tratando, luego ya, dependiendo del micro que uses, se quedará corta, o no.
Pd2: tendrías que decir, si el precio de la fuente, hay que meterlo con lo que piensas gastar: 150€.
Saludos.