Prueba numero 1 realizada sin nada en el pc no ha pasado de carga de la GPU un 8%. Y eso que tenia el chrome con esta web puesto. Temperatura estable a 53ºC
Voy a proceder a hacer la 2 prueba. Por cierto tengo puesto en CoreClock 520 Mhz
y en Memory Clock 600Mhz que es como me lo ha puesto de serie.
Con el LoL agbierto y en todo a ultra FPS de media 25. carga de GPU de 80 a 90 a sido el maximo. Temperatura maxima 60
Con calidad solo en alta FPS alta 35 carga de gpu al tope durante unos segundos luego de media 50-70 temperatura igual.
A calidad media frames de media 50-60 gpu al 80 maximo luego a media 40 la temperatura maxima que ha cogido a sido 61 grados.
Jugando una partida entera en el log pone que ha subido durante un rato de media al 70% y temperatrua maxima 68º
Pero he de decir que ahora la verdad es que con la ultima actualización y todo y que he puesto drivers otra vez, eran los mismos, pero no se le hice una limpieza de registro, defragmente, actualize todos los drivers y va un poquito mejor. Veremos cuanto dura muchas gracias a todos.
Alguien me recomienda que haga algún perfil especifico para jugar?-
Bueno he hecho una partida con pantalla completa a 1920*1080 a alta calidad 30FPS de media y ha estado al 95% de media