Dudas sobre el uso del Remote Play

Para usar el remote play la vita tiene que estar..trasteada?

Pues eso

Tengo una ps3 con CFW Rogero

Igual hoy pillo una ps vita con firmware oficial 2,06

¿puedo usar el remote play o la vita tiene que estar xploiteada?
Editado por schzylla. Razón: Cambio de título
holaa, no hace falta que la vita la tengas con algun exploit ni eCfw, la ps3 si que tiene que estar con cfw, ya que la tienes asi te funcionaria sin problemas [oki]
kneissel escribió:Pues eso

Tengo una ps3 con CFW Rogero

Igual hoy pillo una ps vita con firmware oficial 2,06

¿puedo usar el remote play o la vita tiene que estar xploiteada?


Hola, podras usar el remote play en cualquier consola, en las que tienen firm oficial no hay casi juegos que funcionen en remote play, en cambio si la consola tiene cfw, funcionan muchos juegos.
La psvita no hace falta modificarla, solo emparejarla a la ps3 para remote play.
Saludos
Muchas gracias a ambos... Entonces tengo la combinación perfecta!!

Una última duda.. ¿Cómo se conectan? ¿por bluetoth?¿wifi?
kneissel escribió:Muchas gracias a ambos... Entonces tengo la combinación perfecta!!

Una última duda.. ¿Cómo se conectan? ¿por bluetoth?¿wifi?


wifi.
A ver

Ahora que ya sé qué es el remote play me pregunto.. ¿puedo usarlo desde donde yo quiera?

Me explico.

Imaginad que tengo la ps3 en casa conectada por wifi

Imaginad que, por curro, me tengo que ir a 500 kms de casa

¿Podría, desde allí, conectar remotamente la ps3 por wifi con la vita y jugar desde donde sea a los juegos que tengo en ps3? ¿puedo enceder la ps3 estando a 10.000.000.000 kms de mi casa?¿Puedo jugar a mis juegos de ps3 en la vita siempre y cuando pueda conectarme con la vita a internet desde donde yo quiera?
A ver compañero, si ya tienes un hilo abierto sobre el remote play no hay necesidad de abrir uno nuevo por cada duda que tengas del mismo tema.

Lo muevo y cambio el título por uno más general para postear aquí todas las dudas sobre el tema
(ya que el hilo oficial es más para postear los juegos que son o no compatibles)

Salu2
6 respuestas