2 usuarios

Hola, quisiera saber si se puede hacer mas de 1 usuario para usarlo con la misma IP, pregunto esto, por que he visto algunos usuarios baneados con la razón: Clon de usuario (no se que mas, no recuerdo).
Ya que en mi casa se mete un familiar con mi usuario para poder postear etc, y quisiera saber si se pueden tener mas de 1 por IP sin baneao ni nada de eso raro, para asi que cada uno tenga su usuario.

Saludos.
Si recordases el resto del motivo tendrías tu respuesta :P

"Clon de usuario baneado"

No está permitido hacerse un clon para saltarte un baneo, simular discusiones, o causar mal ambiente en general.
melado escribió:Si recordases el resto del motivo tendrías tu respuesta :P

"Clon de usuario baneado"

No está permitido hacerse un clon para saltarte un baneo, simular discusiones, o causar mal ambiente en general.


Ok, entonces otro usuario puedo hacer desde el mismo Internet para la otra persona.
Sí, aunque esa persona desde el punto de vista de la web serán la misma. Esto significa que si una es baneada por cualquier comportamiento inadecuado y la otra sigue posteando, se baneará también.

Así que vigila con quién compartes la conexión XD
melado escribió:Sí, aunque esa persona desde el punto de vista de la web serán la misma. Esto significa que si una es baneada por cualquier comportamiento inadecuado y la otra sigue posteando, se baneará también.

Así que vigila con quién compartes la conexión XD



na, esta controlado jaja
melado escribió:Si recordases el resto del motivo tendrías tu respuesta :P

"Clon de usuario baneado"

No está permitido hacerse un clon para saltarte un baneo, simular discusiones, o causar mal ambiente en general.

Pues dime tu que hago con mis 14 clones [hallow]
5 respuestas