Duda PCBox

Buenas, voy a pedir un PC a piezas en aussar y quiero llevar las piezas a pcbox para que me monten la placa base y el procesador y tengo un par de dudas:

1.¿Me lo montarán aunque no lo haya comprado allí?

2. ¿Cuánto costará el montaje?

Gracias y un saludo.
Te van a sablar, si algo se lo cargan te van a dejar el marron y dudo que se hagan responsables, el windows te lo tendrás que poner por tu cuenta de igual forma o comprarlo allí (o llevar el cd original).
Mi consejo es que pidas presupuesto CERRADO y firmado, y si lo aceptas quédate una copia de el.
En xtremmedia te saldrá más barato, no sé si están dispuestos a montarlo, o no, lo mejor que puedes hacer es preguntar a la tienda.

Saludos.
En Aussar no lo montan?
Vale, gracias.

Sí, si que montan, pero mi intención era que me montasen la placa y el procesador porque alomejor me salía más barato y lo demás montarlo yo.

Otra duda que tengo es:

¿Que fuente de alimentación conviene poner a una HD RADEON 7770 Ghz edition OC?
En PCBOX no te lo van a montar como dios manda, me explico, en mi caso PCBOX (Alicante) me montaron el pc y al cambiar la pasta térmica yo mismo (mantenimiento) me encontré en el HIS del E8400 una pegatina.... Ellos cuando realizaron la instalación ni se molestaron en quitársela y aplicaron la pasta térmica encima de ella... Pcbox = [buaaj] .

Así que... es mejor que veas videos en youtube y tutoriales para montar tu pc, es muy fácil y sí tienes pro ahí algún amigo que sepa que te eche una mano.

Para la elección de la fuente de alimentación dinos desde que presupesto partimos para ella, así dentro de él te diremos que fuente es a la que puedes optar calidad/precio/potencia.

Salu2
Lo que dice mosiguello es lo mejor, es muy facil montar una cpu, con que te mires un videotutorial en youtube te bastará, si le pones el disipador de serie no te hará falta ni aplicar masilla térmica ya que la mayoría la llevan pre-aplicada.
De lo contrario, si no lo quieres montar tu, vas a tener que pedir que te monten todo el pc, y si lo llevas a una tienda física para que te monten la cpu, como te dicen mas arriba te van a sablar.

Si no sabes todavía que componentes pillar, no dudes en consultar opiniones :)

Por cierto, soy el mismo snake del foro de bo2 :-|
Bueno, pues me he metido en xtremmedia y tiene muy buenos precios, seguramente lo pediré ahí. Tengo unos 45 e de presupuesto para la fuente. Gracias

Hombre, tu también por aquí snake? ajajajja
7 respuestas