PC para montar video

Hola chicos.

Necesitaria ayuda a la hora de montar un pc. Mas o menos tengo todo claro pero solo tengo una dudilla. El pc sería basicamente para montar videos del trabajo y debido a ello supongo q habrá alguna tarjeta gráfica que sea mejor que otras para este trabajo no?

Me podrías decir que es lo recomendable para ello? Gracias!
emuhell escribió:Hola chicos.

Necesitaria ayuda a la hora de montar un pc. Mas o menos tengo todo claro pero solo tengo una dudilla. El pc sería basicamente para montar videos del trabajo y debido a ello supongo q habrá alguna tarjeta gráfica que sea mejor que otras para este trabajo no?

Me podrías decir que es lo recomendable para ello? Gracias!

Yo lo chutaria a RAM. 16GB mínimo.
Y procesador bueno algún i7 potente para renderizar pero todo es según el presupuesto que tengas ;)
Pues en realidad no necesitas una grafica espectacular. Lo que chupa mucha gráfica es el 3D y el renderizaje de videos es 2D.

Un procesador en condiciones y 8 gb de ram (incluso con 4 gb te podrias apañar si llevas un buen control del pc).
ajam

Perfecto. De momento tengo unos 800€ de presupuesto pero necesito todo (ratón, teclado, monitor y demas..)

Asi que he pensado en un i5 a 3,3 2500k que creo q es OC y 8GB de RAM. De grafica he pensado en una Radeon
4 respuestas