Problema conexión al usar el torrent

Tengo 15mb/1mb con ONO y hasta hace poco el torrent(uTorrent) me iba perfecto, descargaba rápido cuando había semillas y si no las había pues tardaba más, como es lógico. Pero desde hace unos días cuando pongo el torrent mi conexión se cae y así constantemente cuando el torrent está en funcionamiento, para que vuelva a ir la conexión he de desconectar y conectar el router.

Mi router es un Scientific Atlanta y a parte de esto, se me ha reseteado a valores de fábrica 2 veces ya por arte de magia. Ayer vino el técnico de ONO y me lo dejo todo correcto pero dijo que con el torrent le podrían pasar este tipo de cosas... Y yo me pregunto, ¿por qué antes me iba bien y de repente ahora no?

Gracias..
Parece ser que el utorrent tira demasiado, aunque no tenía porque cortarse la conexión, simplemente que fuera más lento.
Te tira abajo tu pc? O tira abajo el router?
Mira en las páginas de los trackers privados, allí aconsejan configuraciones para uTorrent para que vayan al máximo sin tirarte abajo la conexión
Seguramente te tira abajo la conexion porque el router se bloqueará al recibir un determinado numero de conexiones, baja ese número en la configuracion del utorrent.

Un saludo.
Como te ha dicho algún compañero, si el router no es muy bueno, puede que se sature con muchas conexiones.
A mi me pasaba algo similar con Orange, que el teléfono es vía ip, y si ponía torrent+emule se tostaba el router y me quedaba sin teléfono también. Una mierda, un Livebox de esos.

Pues eso, revisa el número de conexiones y juega con eso.
Con esa conexion es posible que tengas el dlink blanco cochambroso de un solo rj-45?xD
Si es asi te explico que cuando le das con torrent, el router hace algo parecido a detectar un ataque o una saturacion y te corta el puerto 80, sigues descargando y haciendo cualquier cosa excepto navegar.
No se si sera ese tu problema, de todos modos prueba bittorrent que es un poquito mejor a ver si se soluciona.
si el problema es que se te queda bloqueado pueba a limitar la subida
aliena_162 escribió:si el problema es que se te queda bloqueado pueba a limitar la subida


O el numero maximo de conexiones a la vez
bueno aquí os dejo el enlace de un vídeo k echo yo. Ami me funciona perfectamente y solo tengo 12mb k verdaderamente son 7mb. De 500kb/s a 2.5mb/s me subió.
(hay a otros k no funciona tanto por su linea k va lenta o por las pocas personas que se están descargando el mismo archivo pero lo recomiendo y por probar no pasa nada. espero k te sirva .a se me olvidaba comenten y suscribanseee.

https://www.youtube.com/watch?v=4T1x3EsLY6M
vapidus escribió:bueno aquí os dejo el enlace de un vídeo k echo yo. Ami me funciona perfectamente y solo tengo 12mb k verdaderamente son 7mb. De 500kb/s a 2.5mb/s me subió.
(hay a otros k no funciona tanto por su linea k va lenta o por las pocas personas que se están descargando el mismo archivo pero lo recomiendo y por probar no pasa nada. espero k te sirva .a se me olvidaba comenten y suscribanseee.

https://www.youtube.com/watch?v=4T1x3EsLY6M


Ni me he molestado en ver el video entero. Si te llegan 7 Megabits, no te va a llegar a los 2,5 Megabytes ni aunque le pongas pedales. Te sugiero que vayas a otra parte a rapiñar suscriptores.
no te pongas asi hombre solo intentaba ayudar y si no me crees que llega 2.5 no me creas pero asin a sido ademas no me importan los suscriptores por que todavia no tengo ninguno asi que me la suda. adioss:)
yo con 10 megas bajo entre 900 o 1000kb, con 7 te tendría que bajar cerca de 700kb
vapidus escribió:bueno aquí os dejo el enlace de un vídeo k echo yo. Ami me funciona perfectamente y solo tengo 12mb k verdaderamente son 7mb. De 500kb/s a 2.5mb/s me subió.
(hay a otros k no funciona tanto por su linea k va lenta o por las pocas personas que se están descargando el mismo archivo pero lo recomiendo y por probar no pasa nada. espero k te sirva .a se me olvidaba comenten y suscribanseee.

https://www.youtube.com/watch?v=4T1x3EsLY6M



12/8= 1.500kb/s Maximos teoricos, que a la pracica son 1200-1400 kb/s, o sea que 2,5 mb/s es IMPOSIBLE
si no me creeis pos no me creais pero es asi.
mirad en el minuto (4.10) 1.3 mb/s antes de comenzar el video lo desactive todo y me iba a 2 mb/s y en ese momento habia conectado otro ordeenador y un telefono
http://www.youtube.com/watch?v=4T1x3EsLY6M
No digas mas chorradas, si bajas a mas de 1500 kb/s es porque no tienes 12 MB, tienes mas, tendrás 30MB . Yo bajo a 10.000 - 11.000 kb/s pero porque tengo 100 MB
La configuracion del utorrent practicamente no se tiene que tocar nada de asi como viene por defecto, solo limitar la subida para no colapsar el acnho de banda.
14 respuestas