Y después de Abril, ¿qué hay?

Como reza el título, no sé después de abril que juegos están por salir.
Marzo - abril van a ser los mejores meses de la consola: Luigi's Mansion, Monster Hunter, Castlevania y Fire Emblem (bueno, para este queda un mes pero va al saco).

¿Y después qué? ¿Nos toca otra temporada de sequía?

La verdad con estos juegos yo al menos tengo para una buena temporada (sobre todo por MH) pero no veo nada potente a medio plazo.
Animal Crossing,Donkey Kong, Mario & Luigi, Mario Golf , Pokemon X/Y... (para este hasta octubre nada)
En Mayo toca Pokémon Mundo Misterioso, Donkey Kong Country Returns 3D (14 y 24 respectivamente, creo). En junio Animal Crossing, en verano Mario Golf, Mario RPG... Etc etc jejeje
Mayo - Donkey kong
Junio - Animal crossing

En verano salen supuestamente Mario & Luigi RPG, Mario golf, Etrian oddyssey y project x zone
Añadid el Etrian 4 también a la lista :P
Mayo seguros para mi: Lego city y Donkey Kong
Probable: Pokemon Mundo misterioso

Te pongo solo un mes que si no tiemblo al mirar mi tarjeta y lo que viene xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
http://www.vandal.net/lanzamientos/47/n ... ds/13/2013

Este año es un buen año para 3DS
Por dios!!!! Project X Zone en agosto.....eso es un MUST HAVE de enciclopedia XD XD XD XD
Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre y Diciembre, todo esto salvo de un ataque nuclear preventivo de la Urss

http://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM

Saludos.
XD
Mas algun anuncio del e3. Mi apuesta es por un metroid XD
Jugueton escribió:Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre y Diciembre, todo esto salvo de un ataque nuclear preventivo de la Urss

http://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM

Saludos.
XD

Pero qué coño... xD
Yo de lo que queda de año seguro caen, donkey kong 3d, inazuma eleven 3 y el go si sale que espero que salga para navidad, pokemon Y, mario y luigi dream team 2, project x zone y alguno mas que caerá seguramente.
cerdeña_1891 escribió:Mas algun anuncio del e3. Mi apuesta es por un metroid XD

f-zero y si no al tiempo que el 3d le va que ni pintado
Intentaremos ponerlo claro no, CRISTALINO!!!!!
Antes del E3 habra algun que otro N direct en el cual anunciaran la llegada al viejo continente de bastantes juegos japos tales como Soul Hackers, Shin Megami Tensei IV, Bravely Deafault, DQ VII mas algun que otro anuncio de algun juego por parte de ninty, y ya en el propio E3 deberan sacar la artilleria pesada que vamos no os quepa duda que si estos meses tradicionalmente son de sequia, preparaos para despues del verano, mas de uno no podra pagar la cuota mensual de la hipoteca.
Sagitariogold escribió:
cerdeña_1891 escribió:Mas algun anuncio del e3. Mi apuesta es por un metroid XD

f-zero y si no al tiempo que el 3d le va que ni pintado


No mentéis ruina. Que sería dos soldazos como dos casas.
Después del Luigi's Mansión 2, el que más me interesa es el nuevo rpg de Mario y Luigi, que pinta bastante bien. Respecto a otros títulos tampoco estoy muy puesto.
Roid Clive escribió:Por dios!!!! Project X Zone en agosto.....eso es un MUST HAVE de enciclopedia XD XD XD XD

+10000
Pensaba que nadie lo quería aparte de mí
DavidPSN escribió:
Roid Clive escribió:Por dios!!!! Project X Zone en agosto.....eso es un MUST HAVE de enciclopedia XD XD XD XD

+10000
Pensaba que nadie lo quería aparte de mí


A mi también me gustó ese.

Igualmente no creo que te los vayas a comprar todos de golpe, ¿no?. Yo por lo menos hasta que no me termino uno no me compro otro, salvo que encuentre ofertas de juegos que me interesen.

Al acabar el año vas a tener un gran catálogo.
DavidPSN escribió:
Roid Clive escribió:Por dios!!!! Project X Zone en agosto.....eso es un MUST HAVE de enciclopedia XD XD XD XD

+10000
Pensaba que nadie lo quería aparte de mí


Tiene que ser una pasada de juego :)
Sagitariogold escribió:
cerdeña_1891 escribió:Mas algun anuncio del e3. Mi apuesta es por un metroid XD

f-zero y si no al tiempo que el 3d le va que ni pintado


Subo la apuesta y añado un Zelda nuevo, que ya va tocando que anuncien uno después de casi dos años que hace que salió el Ocarina of Time 3D :)

Si anuncian todo esto que hemos dicho, me dará un infarto, pero por lo menos moriré feliz [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
Sagitariogold escribió:
cerdeña_1891 escribió:Mas algun anuncio del e3. Mi apuesta es por un metroid XD

f-zero y si no al tiempo que el 3d le va que ni pintado


Subo la apuesta y añado un Zelda nuevo, que ya va tocando que anuncien uno después de casi dos años que hace que salió el Ocarina of Time 3D :)

Si anuncian todo esto que hemos dicho, me dará un infarto, pero por lo menos moriré feliz [carcajad]


El Zelda es casi seguro, se sabe que estaban preparando algo nuevo para 3DS y un remake (pero el remake creo que solo era un rumor).
Luego en el E3 por fin veremos algo de smash bros 3ds [babas]
Y un metroid también sería algo orgásmico..

Yo no daré a basto este año con tanto juego..
Pero lo que anuncien en el E3 poco o nada llegara en 2013 no? Ya sera mas tirando para 2014...
pablomoros escribió:Pero lo que anuncien en el E3 poco o nada llegara en 2013 no? Ya sera mas tirando para 2014...


Seguramente, finales de 2013 en adelante
Ya veo que nos curramos el hilo de lanzamientos para nada. Antes enlazamos a Vandal que a nosotros mismos. xD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fechas-de-lanzamiento_1594347
Para este año no dara tiempo, pero apuesto por el FFV con personajes en 3D como el FFIII de NDS.
Yo apuesto por:
Majora's mask para éste año, nuevos zelda con crossplay para wiiu y nintendo 3ds para mediados de 2014. Y, por qué no?, Bayonetta mini curvas 3d edition.
Alguien sabe cuánto tiempo llevó portear el ocarina a la 3ds, y cuánto llevan para portear el zelda de gcube a wiiu?
Lord_Gouki escribió:Para este año no dara tiempo, pero apuesto por el FFV con personajes en 3D como el FFIII de NDS.


Ojala pasase eso pero hay alguna posibilidad o rumor que tome fuerza diciendo que sea para 3ds? No se a anunciado el FFV para IOS y ANdroid?

Con respecto al hilo no os da la sensacion de que ultimamente hay pocos anuncios para la 3ds, sin embargo entre anuncios y rumores para psvita se a anunciado muchas cosas.
Lo digo sin animo de crear polemicas, al fin al cabo es una sensacion que tengo o igual es que no estoy muy puesto en los anuncios de 3ds. Digo esto porque normalmente el hilo de anuncios/rumores suele estar ultimamente apagaete.

Eso si el juego de renegade kid me a gustado mucho.

P.D: vuelvo a repetirlo no digo esto para crear polemica, lo digo por que igualmente estoy equivocado y no lo se, e igual se estan presentando mas juegos de los que pienso.
Dios estoy esperando ya que se diga majora's mask remake para 3ds, y ya extasis.
Madre mia pedazos de juegos que van a estrenar + los de wii u,ya no doy abasto para todos
margallo escribió:
Lord_Gouki escribió:Para este año no dara tiempo, pero apuesto por el FFV con personajes en 3D como el FFIII de NDS.


Ojala pasase eso pero hay alguna posibilidad o rumor que tome fuerza diciendo que sea para 3ds? No se a anunciado el FFV para IOS y ANdroid?

Con respecto al hilo no os da la sensacion de que ultimamente hay pocos anuncios para la 3ds, sin embargo entre anuncios y rumores para psvita se a anunciado muchas cosas.
Lo digo sin animo de crear polemicas, al fin al cabo es una sensacion que tengo o igual es que no estoy muy puesto en los anuncios de 3ds. Digo esto porque normalmente el hilo de anuncios/rumores suele estar ultimamente apagaete.

Eso si el juego de renegade kid me a gustado mucho.

P.D: vuelvo a repetirlo no digo esto para crear polemica, lo digo por que igualmente estoy equivocado y no lo se, e igual se estan presentando mas juegos de los que pienso.


Eso puede deberse a varias cosas:

- La comunidad de Vita es más grande que la de 3DS en EOL. Cada pequeño anuncio o rumor va a ser posteado y discutido. En el mercado japones se anuncian bastante juegos de 3DS que aquí ni se comentan casi.
- La diferencia de anuncios con respecto con 3DS ultimamente, ha sido sobre todo los ports de juegos indies de PC.
- Los grandes anuncios de 3DS se suelen concentrar los días de Nintendo Direct.

Aún asi, algo siempre hay. Como ejemplo, en esta ultima semana se han anunciado: Cult County, Mighty Switch Force! 2, Shovel Knight (Posiblemente), nuevo Toriko (Japón), y Super Hang-On 3D.
Tolkir gracias por responder y aclararme un poco el tema.
La verdad es que leyendote me has aclarado el tema y tiene mucha logica lo que comentas, tambien me e dado cuenta de que no estoy tan al tanto como pensaba de los anuncios para 3ds, jajaja.

Muchas gracias.
Yo me muero de ganas por ver el E3 a ver di presentan Super Samsh Bros para 3DS y Wii U. Ya he quedsdo con mi compi de piso que Wii U la compraremos cuando salga el smash bros ^^
32 respuestas