Dstwo rota y garantia

Buenas, hace unos meses me compre una supercard dstwo en disco azul, en apariencia iba bien, pero a la semana o por ahi, empezo a darme problemas, que si la ds no lo detecta, que si cuelgues, etc.. hay a veces que ni reiniciando 10 veces la consola la detecta.. No he hecho muchas pruebas, puesto que tengo la DS con la carcasa partida, y la tengo pendiente de cambiar.. Pero no era cosa de mi ds, lo probe en la de mi novia, y mas de lo mismo.. Por pereza y por tener la ds en mal estado, no la reclame, pense en que tendria 2 años de garantia, pero ahora tengo la duda de si eso es asi y si disco azul lo aceptara? algun caso similar? podria reclamar la garantia? he leido la politica y pone "El plazo máximo para la devolución de un artículo será de 7 días naturales que contarán desde la entrega del pedido", y me he quedado con la duda, esto no sera considerado devolucion no? es un problema del producto en si... gracias
Claro que tendrá garantía.
Lo que mencionas es la devolución, que requiere el artículo precintado en la mayoría de establecimientos, por ejemplo, si te equivocas de artículo y no lo has desprecintado puedes hacer la devolución dentro de los 7 días establecidos.
Devuélvela y comprate otro cartucho. Porque pagar 3 veces más por un cartucho que se supone que es de "mayor calidad de materiales" para que después ocurra esto... sinceramente pienso que se están riendo en tu cara.
Lara3DS escribió:Devuélvela y comprate otro cartucho. Porque pagar 3 veces más por un cartucho que se supone que es de "mayor calidad de materiales" para que después ocurra esto... sinceramente pienso que se están riendo en tu cara.

¿Tú eres de los que compran 3 veces el mismo cartucho para usarlo con actualizaciones superiores? xd
Para el autor del hilo: ¿Alguna novedad?
3 respuestas