tengo una duda tremenda y con un poco de urgencia, a ver si alguien tiene algo de idea de como va esto.
Ha venido mi cuñao de extremadura (tiene 17 años) y es forofo a muerte del Bizkaia Bilbao Basket, asi que le cogi dos entradas para el partido de hoy, para que fuera con mi mujer. Yo me di de alta en la pagina hago el pago con mi tarjeta y todo perfecto, pero claro al sacar las entradas hoy me ha dado por leer que solo son validas para la persona que aparece en ellas, y claro esta mi nombre y mi DNI en las dos.
y me he quedado a cuadros, ahora entonces no puede ir mi mujer y su hermano a ver el partido porque lo he pagado yo? durante el proceso de compra en ningún momento me avisan si quiero sacar las entradas a otro nombre ni nada parecido.
llevo llamando desde las tres al estadio para intentar hablar con alguien y enterarme de como va esto, porque claro yo estoy trabajando y no puedo ir de ninguna forma al partido...
Alguien sabe como va esto ? me da que me quedo sin los 50 lerus de las entradas y el pobre chaval sin ver el partido -_-U