asus C60M1-I

estoy pensando en agregar maquinas para juegos a mi ciber, andaba buscando componentes y me tope con esta http://mx.asus.com/Motherboards/AMD_CPU ... rd/C60M1I/

es ideal para el gamer casual?
e visto que los juegos corren con cierta fluidez y limitación gráfica, pero estoy seguro que a muchos de mis clientes no les importará que tengan unos super gráficos los juegos, pienso que con que puedan jugar fluidamente o casi fluidamente estaran mas que conformes, claro siempre y cuando tengan unos gráficos decentitos.

que opinan ustedes, vale la pena esta tarjeta??
Para jugar ni de coña. El procesador es del estilo de los Atom, de hecho me atrevería a decir que es incluso algo menos potente que los Atom. Y la gráfica es una integrada pero no al estilo de las APUs A6 o A10, sino bastante peor.

Esa placa está bien para un HTPC, pero no para un PC de juegos, aunque sean juegos ligeros. Para eso mira una APU con socket FM2.
Yo estoy esperando a recibirla para un NAS. Para lo que lo quieres, se queda muy corto. Es un equipo de bajo consumo y bajo rendimiento. Muchos juegos ni te arrancarían.
Podrás jugar al buscaminas, y al solitario de windows. No es la función de esa placa: placa básica pasiva, poco consumo (poco rendimiento) para NAS, servidor casero o ofimática/internet suave.
muchas gracias por sus comentarios, no invertiré en esas placas ya que a la larga, a la hora de hacer alguna actualización de hardware me saldrá mas caro, por que tendré que comprar mobo mas procesador.
saludos
5 respuestas