Así serán los tiempos de carga de Wii U con la actualización de Abril

Reduce en más de un 50% la carga del menú.

El excesivo tiempo de carga de los menús y las aplicaciones de Wii U es uno de esos problemas que Nintendo ha reconocido del lanzamiento de su última consola de sobremesa, por eso la compañía prometió dos grandes actualizaciones para mejorar el rendimiento.

La primera, conocida inicialmente como la de primavera (frente a la segunda, de verano), estará disponible a partir del mes de abril. La actualización reduce el tiempo de carga del menú de Wii U más de un 50% y para demostrarlo Nintendo of America ha mostrado este vídeo comparando el antes y el después.

Mientras que actualmente el tiempo de carga del menú de Wii U está entre los 20 y los 30 segundos, tras la actualización de primavera se quedará en torno a los 10 segundos.

Vídeo comparación del tiempo de carga de Wii U antes y después de la actualización

http://www.youtube.com/watch?v=zBmg_CNsQcc&feature=player_embedded



Información copiada de Revogamers.net
Pues no estaría nada mal q fuera como sale en el video la verdad. Aunq no entiendo como no es así desde el mismo lanzamiento de la consola....
sicarius escribió:Pues no estaría nada mal q fuera como sale en el video la verdad. Aunq no entiendo como no es así desde el mismo lanzamiento de la consola....


Falta de tiempo, seguramente
La diferencia es bastante notable, no era normal estarse tanto rato.
No puedo ver el vídeo. Pero si tarda 10 segundos, aunque es una muy buena mejora me sigue pareciendo excesivo.
Como sea como en el video, podemos estar muy felices la verdad, ahora mismo es desesperante moverte por los menús.....
Zaguer escribió:No puedo ver el vídeo. Pero si tarda 10 segundos, aunque es una muy buena mejora me sigue pareciendo excesivo.

Se arregla el 50%! Recuerda que en Verano hay otra [sonrisa]
Casi 10 segundos menos......como agua de mayo....pero en abril xD
Parece que poco a poco van corrigiendo los errores....al final cada vez pienso mas, que hacen "2 lanzamientos", uno para todo aquel que se va comprar la consola si o si dandole practicamente igual el precio, y "otro" con versiones mejoradas del sof y rebaja de precio.....(vease 3DS y WiiU en poco me temo)
De 25 a 32 y de 25 y 46

Hay un cambio claramente xD.
Es algo que ya se está hablando en el tema de Wii U, aunque realmente debería comentarse en este hilo: hilo_software-del-sistema-de-wii-u-version-actual-2-1-3_1839402
9 respuestas