¿Pillar un mando falso compatible?

Pues cómo no tuve Wii, ahora con WiiU querría jugar a unos pocos juegos aprovechando la compatibilidad, pero viendo al precio que están los Wiimotes originales no sé si sale rentable para jugar a tres o cuatro juegos [tomaaa]
Quizá si la diferencia no es mucha podría coger uno de esos que valen 30€ mando + nunchuk...
¿Alguno que haya pasado por esa experencia? ¿Y los demás que opináis?
Normalmente si son para un 3 o cuarto jugador sirven. Pero hasta ahí. Si vas a usarlo como principal, mejor uno original.
En los gamestop de valencia no queda ni un wiimote, no sé que habrán esho, pero ando buscando uno tambien para la wii y nada de nada y paso de pagar 50 pavos nuevo. Al final lo pille por ebay. Y sí, mejor uno original q imitacion, en perifericos sí
Yo la verdad es que prefiero comprar originales. Pero es más por manía. En el caso de Nintendo la verdad es que nunca se me ha roto un mando, así que con más razón suelo buscar cosas más baratas. En cambio es bastante frustrante comprar otros mandos originales y que un lateral salte por una caída nimia al suelo (algo más fácil de perdonar si te ha costado poco).
Yo en tu caso, que me da la impresión de que mucho no vas a jugar a los juegos de Wii [+risas] te aconsejaría que te fueras a lo barato.
Krain escribió:Yo la verdad es que prefiero comprar originales. Pero es más por manía. En el caso de Nintendo la verdad es que nunca se me ha roto un mando, así que con más razón suelo buscar cosas más baratas. En cambio es bastante frustrante comprar otros mandos originales y que un lateral salte por una caída nimia al suelo (algo más fácil de perdonar si te ha costado poco).
Yo en tu caso, que me da la impresión de que mucho no vas a jugar a los juegos de Wii [+risas] te aconsejaría que te fueras a lo barato.

No mucho, no xD
Me pillé el Zelda Skyward Sword por las buenas criticas y quizá cuando vea alguna oferta pille Xenoblade o Pandora's Tower, pero poco más...
Son a los que ahora estoy jugando yo a la wiiu (al pandora, xeno y last history)
5 respuestas