fuente de alimentación para SLI?

Buenas ,que fuente me recomendais para un SLI de GTX TITAN? con esta tendria suficiente http://www.corsair.com/es/power-supply- ... r-psu.html ?

Gracias

Salu2.
Pues según nvidia tiene un tdp máximo de 250w, por eso me iría a una superior, para ir más holgado, aunque debería llegarte.

Después de gastarte 2000€ en 2 titans no escatimes en la fuente.

Por curiosidad, el resto del equipo? skt2011 me imagino.
850 está bien, yo tengo dos gtx580 oceadas y ya consumen mas que esas titan y tengo la AX850.

Aunque un SLI de esas dos bestias....espero que no sea para jugar a 1080p en un solo monitor xDDD
el SLI todavia no lo voy a montar quiero pillar una sola titan en los proximos meses (mayo/junio) y pillar la segunda despues de verano... pero desde ya , quiero saber que fuente me va a servir para ese SLI para ir mirando fuentes , de socket tengo el 1155 con un i5 3570K a 4.3Ghz , la placa es Asrock Z77 extreme4
De sobra, aquí un forero tiene un sli de titan con una tx750
http://foro.hardlimit.com/tarjetas-graf ... 64510.html
Eso eso...mejor compra una primero para ver que tal te va, y si te llega ya con su rendimiento....
undertaker00 escribió:Eso eso...mejor compra una primero para ver que tal te va, y si te llega ya con su rendimiento....

Hombre yo que soy un jugador muy exigente , no se si con una sola llegara para jugar a todo a 1080p/60fps sobre todo pensando el futuro
Pues sinceramente para jugar a 1080p no es la mejor opcion, al menos por el coste que supone esa tarjeta.
Shin escribió:Pues sinceramente para jugar a 1080p no es la mejor opcion, al menos por el coste que supone esa tarjeta.

Hablo de 1080p/60fps , a 1080p/30fps no voy a jugar
Un sli de 660 no te llega para 1080/60fps ? ¿ como hacemos el resto de los mortales ?
No estoy juzgando la compra, como si quiere comprar 10. Como digo siempre cada uno con su pasta hace lo que quiere.
Pero para 1080p/60fps no hace falta titan.
undertaker00 escribió:Un sli de 660 no te llega para 1080/60fps ? ¿ como hacemos el resto de los mortales ?
No estoy juzgando la compra, como si quiere comprar 10. Como digo siempre cada uno con su pasta hace lo que quiere.

saca una captura del tomb raider con todo al maximo y SSAA.. o del crysis 3 con todo al maximo y TXAA , a ver si va a 1080p/60fps
Ese i5 se me antoja poco para ese SLI...
edy 00116 escribió:Ese i5 se me antoja poco para ese SLI...

Si pero has visto cuanto tiene OCeada? está a 4,3Ghz eh
no creo que tenga problemas
No me parece suficiente. 2000€ en gpu para un i5, con las "limitaciones" del Z77.
NosFEndy escribió:
undertaker00 escribió:Eso eso...mejor compra una primero para ver que tal te va, y si te llega ya con su rendimiento....

Hombre yo que soy un jugador muy exigente , no se si con una sola llegara para jugar a todo a 1080p/60fps sobre todo pensando el futuro

jajaja 60fps en el menu una 670 mia y a full en plena carga 90-120 fps en 1080p con una titan tienes de sobra eso es una bestialidad es mucho yo pillaba solo una
tengo un sli de 670 y el far cry sus sitios donde el detalle grafico es alto 280fps , con una titan vas sobrado pero si te sobra pasta yo no pillaba 2
NosFEndy escribió:
undertaker00 escribió:Un sli de 660 no te llega para 1080/60fps ? ¿ como hacemos el resto de los mortales ?

saca una captura del tomb raider con todo al maximo y SSAA.. o del crysis 3 con todo al maximo y TXAA , a ver si va a 1080p/60fps

Aun asi no es la mejor opcion si vas a jugar a 1080p, TITAN destaca en multimonitor y para eso lleva 6gb de ram, a 1080p no te va a rendir mucho mas que una 7970 bien oceada...tendras mejores fps pero cuantos ¿5-10? para eso no vale la pena creo yo gastarse 600€.

El Tomb Raider no es para tanto, yo con mi equipo (mira mi firma) lo muevo a 60fps sin problemas, salvo algun momento puntual que no es que las graficas no puedan sino problemas de que el juego esta mal hecho.

De todas formas pillala si te lo puedes permitir, debe ser la ostia un SLI de eso xD.
Shin escribió:
NosFEndy escribió:

Aun asi no es la mejor opcion si vas a jugar a 1080p, TITAN destaca en multimonitor y para eso lleva 6gb de ram, a 1080p no te va a rendir mucho mas que una 7970 bien oceada...tendras mejores fps pero cuantos ¿5-10? para eso no vale la pena creo yo gastarse 600€.

El Tomb Raider no es para tanto, yo con mi equipo (mira mi firma) lo muevo a 60fps sin problemas, salvo algun momento puntual que no es que las graficas no puedan sino problemas de que el juego esta mal hecho.

De todas formas pillala si te lo puedes permitir, debe ser la ostia un SLI de eso xD.

yo con mi equipo actual tambien muevo a 1080p/60fps el tomb raider pero con FXAA y sin el tressFX , la titan la compro mirando hacia el futuro , los juegos de nueva generación van a empezar a consumir una barbaridad de Vram , es decir los 6GB GDDR5 de la titan no solo van a ser utiles para altas resoluciones tambien se van a necesitar para texturas ultra definidas , efectos , filtros DOF , bokeh entre otros... en los proximos años los juegos van consumir entre 2 o 3 veces mas Vram de la que consumen ahora.. ademas una titan a 1080p http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... an/27.html supera claramente a otras graficas de gama alta , no se queda a solo 10fps/15fps , las supera en 30fps o incluso mas
NosFEndy escribió:yo con mi equipo actual tambien muevo a 1080p/60fps el tomb raider pero con FXAA y sin el tressFX , la titan la compro mirando hacia el futuro , los juegos de nueva generación van a empezar a consumir una barbaridad de Vram , es decir los 6GB GDDR5 de la titan no solo van a ser utiles para altas resoluciones tambien se van a necesitar para texturas ultra definidas , efectos , filtros DOF , bokeh entre otros... en los proximos años los juegos van consumir entre 2 o 3 veces mas Vram de la que consumen ahora.. ademas una titan a 1080p http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... an/27.html supera claramente a otras graficas de gama alta , no se queda a solo 10fps/15fps , las supera en 30fps o incluso mas

Pensando en el futuro lo mismo te saldria mas rentable un SLI de 670 o esperar a las gpu maxwell de 2014 o su equivalente en AMD.
Al tomb radier hay que darle de comer aparte xd. Parece (si no lo esta) hecho para que con la nvidia 600 valla como el culo.
Yo si pudiera no lo dudaría, tienes equipo para años, con otras cosas que te recomiendan no.
Si tienes el dinero no lo dudes, es una burrada y una inversión que a más de uno le gustaría poder hacer.
Un saludo.
DaNi_0389 escribió:
NosFEndy escribió:yo con mi equipo actual tambien muevo a 1080p/60fps el tomb raider pero con FXAA y sin el tressFX , la titan la compro mirando hacia el futuro , los juegos de nueva generación van a empezar a consumir una barbaridad de Vram , es decir los 6GB GDDR5 de la titan no solo van a ser utiles para altas resoluciones tambien se van a necesitar para texturas ultra definidas , efectos , filtros DOF , bokeh entre otros... en los proximos años los juegos van consumir entre 2 o 3 veces mas Vram de la que consumen ahora.. ademas una titan a 1080p http://www.techpowerup.com/reviews/NVID ... an/27.html supera claramente a otras graficas de gama alta , no se queda a solo 10fps/15fps , las supera en 30fps o incluso mas

Pensando en el futuro lo mismo te saldria mas rentable un SLI de 670 o esperar a las gpu maxwell de 2014 o su equivalente en AMD.

lo he pensado la verdad , pero ya que monto un SLI lo hago a lo grande , de todas formas primero pillare una y si veo que los modelos nuevos son muy superiores la vendere
360 nat escribió:
NosFEndy escribió:

jajaja 60fps en el menu una 670 mia y a full en plena carga 90-120 fps en 1080p con una titan tienes de sobra eso es una bestialidad es mucho yo pillaba solo una
tengo un sli de 670 y el far cry sus sitios donde el detalle grafico es alto 280fps , con una titan vas sobrado pero si te sobra pasta yo no pillaba 2
La proxima "780" seguro que iguala a titan, o la proxima "8790" .
¿ no te das cuenta que toda la vida ha sido asi ?
Otra cosa es que te de la gana de pillarte el sli y fuera. Pero...logica no tiene .
¿ un CF de 7970 OCeado no te vale ? Seria 700 pavetes.....menos de lo que cuesta una titan.

Pero como te digo , adelante si te apetece, cada uno a disfrutar con su pasta como quiera!!!
ya lo se , obviamente los modelos nuevos siempre son mejores , pero lo que quiero decir es que si hay una diferencia muy grande de rendiiento de los modelos nuevos respecto a GTX titan entocnes pasaria del SLI de titan.. sobre el SLI de 7970 en rendimiento/consumo no me convence , la eficiencia energetica/rendimiento de GTX TITAN ahora mismo es insuperable , eso es algo que tambien miro a la hora de comprar una grafica o montar el SLI
undertaker00 escribió:La proxima "780" seguro que iguala a titan, o la proxima "8790" .
Otra cosa es que te de la gana de pillarte el sli y fuera. Pero...logica no tiene .
¿ un CF de 7970 OCeado no te vale ? Seria 700 pavetes.....menos de lo que cuesta una titan.

Pero como te digo , adelante si te apetece, cada uno a disfrutar con su pasta como quiera!!!

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, y de paso le digo al creador del hilo: te vas a equivocar, de media a media, eso sí, a mí, que me registren.

Saludos.
olo61 escribió:
undertaker00 escribió:La proxima "780" seguro que iguala a titan, o la proxima "8790" .

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, y de paso le digo al creador del hilo: te vas a equivocar, de media a media, eso sí, a mí, que me registren.

Saludos.

xDDD me voy a equivoar de que? seguro que a mas de uno le gustaria montar un SLI de semejantes tarjetones
Equivocarse no creo, va tener solucion grafica para mucho tiempo, lo que pasa es que en informatica todo se queda antiguo en seguida...

Que hay opciones mas baratas para jugar a todo a 1080p/60fps seguro...2000 euros son muchos, yo preferiria una placa y micro 2011 con una titan que lo que tiene con un sli de titan, pero ahi cada uno con lo suyo...nuestra opcion ya esta dada xD
NosFEndy escribió:ya lo se , obviamente los modelos nuevos siempre son mejores , pero lo que quiero decir es que si hay una diferencia muy grande de rendiiento de los modelos nuevos respecto a GTX titan entocnes pasaria del SLI de titan.. sobre el SLI de 7970 en rendimiento/consumo no me convence , la eficiencia energetica/rendimiento de GTX TITAN ahora mismo es insuperable , eso es algo que tambien miro a la hora de comprar una grafica o montar el SLI

Dime que estas de coña. Con 2000€ de GPU pagas 5 años la factura de la luz.
edy 00116 escribió:
NosFEndy escribió:ya lo se , obviamente los modelos nuevos siempre son mejores , pero lo que quiero decir es que si hay una diferencia muy grande de rendiiento de los modelos nuevos respecto a GTX titan entocnes pasaria del SLI de titan.. sobre el SLI de 7970 en rendimiento/consumo no me convence , la eficiencia energetica/rendimiento de GTX TITAN ahora mismo es insuperable , eso es algo que tambien miro a la hora de comprar una grafica o montar el SLI

Dime que estas de coña. Con 2000€ de GPU pagas 5 años la factura de la luz.

en mi casa no creeme , si ves el rendimiendo que ofrece titan y ves lo poco que consume vale la pena
NosFEndy escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

xDDD me voy a equivoar de que? seguro que a mas de uno le gustaria montar un SLI de semejantes tarjetones

Aqui uno que si pudiera lo hacia sin dudarlo.

Un saludo
NosFEndy escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

Yo puedo....pero no quiero.
¿ o te crees que eres el unico con multiGPU ? Y me refiero a 3 graficas o 4 nucleos GPU, no a un simple sli/CF
2 GTX titan superan a 3... 7970 o 3 680...en rendimiento y en eficiencia energetica....y no , no creo que sea el unico que se pueda permitir el lujo de montarse un SLI con graficas de 1.000 euros... faltaria mas..
sacre escribió:Al tomb radier hay que darle de comer aparte xd. Parece (si no lo esta) hecho para que con la nvidia 600 valla como el culo.

Imagen

Con mi sli oceado con pelo en 1080 a full (y saturado de calor, porque estaban las graficas "petadas" de mierda ahora no pasa de 75º jugando)

Imagen

Con todo a full. Y un sli de 660 ya es mas potente ;) asi que creo que sobra eso
NosFEndy escribió:2 GTX titan superan a 3... 7970 o 3 680...en rendimiento y en eficiencia energetica....y no , no creo que sea el unico que se pueda permitir el lujo de montarse un SLI con graficas de 1.000 euros... faltaria mas..

al final vas a tener que pedir perdon por poder comprartelas vaya tela.
yo que tu me compraba una fuente de 1200w ya que si tienes pasta para 2 titan supongo que te vendra el mono de poner una tercera.
No, si al final resulta que son malas gráficas, lo que hay que leer. Si tiene las pelas para pillarselas y quiere, ¿que problema hay? Él pregunta por una fuente de alimentación. no busca consejo en si es o no buena elección.

En cuanto a tu problema yo pillaría una de 800 W de una buena marca y que tenga certificación 80 plus.
36 respuestas