Recomendación regalo club nintendo

Hola. Tenía casi todos los juegos de la wii y de la 3ds con los puntos sin tocar, Era una manía un poco tonta ya que rascarlos me parecía como dejar el juego incompleto y más después de que quitaran lo único que me hacía ilusión de todo el catálogo, la figura de zelda.

Viendo que por 7000 puntos en el club nintendo había regalos interesantes me he decidido a rascar tarjetas.jeje. Qué regalo os parece mejor?
- Mando super nintendo para wii
- Réplica game and watch
- Figura personajes de super mario. (Me gusta pero quizá es el que menos me convence de los tres)

El que más me llamaba la atención era la réplica del mando de la super nintendo pero, sólo me valdría para jugar a los juegos de la store de la super nes? Actualmente no tengo ninguno pero tenía pensado coger en un futuro el zelda a link to the past y el donkey kong.
Por otra parte la réplica game and watch parece buen regalo. Con cuál os quedariais?
Un saludo
yo con el mando, más aun si tienes pensado comprar juegos de SNES
Con el mando puedes jugar a los mismos juegos que podrías jugar con cualquier clásico, pero ten en cuenta que tiene menos botones y no tiene analógicos. Yo lo tengo y juegos como el Xenoblade lo detectan perfectamente, aunque claro como no tienes analógico no puedes mover a los personajes xD (aunque puedes entrar en los menús) y, consecuentemente, no puedes jugar. Para los de Nes y Super Nes, va de lujo.
Es un mando cojonudo, yo te lo recomiendo bastante.
Por cierto, si piensas descargarte juegos de la Super Nes de la CV debes saber que los Donkey Kong Country (1, 2 y 3) los han retirado hace un mes....
CUARENTA escribió:Con el mando puedes jugar a los mismos juegos que podrías jugar con cualquier clásico, pero ten en cuenta que tiene menos botones y no tiene analógicos. Yo lo tengo y juegos como el Xenoblade lo detectan perfectamente, aunque claro como no tienes analógico no puedes mover a los personajes xD (aunque puedes entrar en los menús) y, consecuentemente, no puedes jugar. Para los de Nes y Super Nes, va de lujo.
Es un mando cojonudo, yo te lo recomiendo bastante.
Por cierto, si piensas descargarte juegos de la Super Nes de la CV debes saber que los Donkey Kong Country (1, 2 y 3) los han retirado hace un mes....


Me enteré el otro día de que había retirado los donkey kong. Se sabe el motivo? Lo han retirado definitivamente? No veo lógico que retiren uno de los mejores juegos. Por cierto, al final me pedí el mando, a ver cuanto tarda en llegar.
Creo que los retiraron por problemas con RARE, vaya compañía se dejaron escapar los de nintendo, con las joyas que hicieron para la 64..
sin dudarlo me llevaba el mando de snes
El mando de cabeza. De hecho gracias a tu post me he puesto a desenpolvar todos los códigos que tenía, entre los cuales sumaba 6750 estrellas. Para colmo tengo 11 caducados desde el 2011, **** Nintendo [+furioso]
Rerucho escribió:El mando de cabeza. De hecho gracias a tu post me he puesto a desenpolvar todos los códigos que tenía, entre los cuales sumaba 6750 estrellas. Para colmo tengo 11 caducados desde el 2011, **** Nintendo [+furioso]

A ti también te daba ¨cosa¨ rascar los códigos?? jajaja. Me gustaba eso de tener mis juegos preferidos como los marios o los zelda impolutos y con la tarjeta sin rascar pero pensándolo fríamente es una tontería. Yo me encontré también con alguno caducado
El mando sin pensarlo, lo he pillado hace unas semanas y estoy deseando que llegue.
Me ha llegado esta mañana y está muy chulo. A ver si compro algun juego de la super nintendo y así lo pruebo.
A mi me acaba de llegar y es la mejor "compra" que he hecho en el Club Nintendo. MUY RECOMENDABLE
a mi me pasa lo mismo, tengo mas de 6000 estrellas y no se que coger
salva_184 escribió:
Rerucho escribió:El mando de cabeza. De hecho gracias a tu post me he puesto a desenpolvar todos los códigos que tenía, entre los cuales sumaba 6750 estrellas. Para colmo tengo 11 caducados desde el 2011, **** Nintendo [+furioso]

A ti también te daba ¨cosa¨ rascar los códigos?? jajaja. Me gustaba eso de tener mis juegos preferidos como los marios o los zelda impolutos y con la tarjeta sin rascar pero pensándolo fríamente es una tontería. Yo me encontré también con alguno caducado


Vaya, los puntos caducan? Yo me pensaba que solamente caducarían si los registrabas y luego no los utilizabas. Entonces un juego comprado nuevo de catálogo "antiguo" ya no vale la pena ni rascar la tarjeta.
Al autor del post, le recomiendo el mando super nintendo... es una chulada.
Lo de que caduquen los puntos nintendo es un feo muy grande al consumidor. Yo compré la wiiu con dos juegos, mas un juego de 3ds estas navidades... total, que dos meses después tengo 2800 puntos estrella, ¡y me caducan a finales de este mes!, y lo peor es que no hay ningún regalo que me "llame".
mando super nintendo, realmente es lo unico potable que hay o transformarlo en puntos para la tienda pero si tienes un sueldo no te sale a cuenta.

a mi me acaba de llegar hoy y mañana lo estreno con f zero como es debido ^^
Porfavor, alguien me podria dejar codigos del club nintendo que no utilize, es que solo me faltan 1000 estrellas para el mando clasico de la snes...
Si alguien ve mi comentario y es alguien muy generoso, me encantaria tener tambien el mando, me faltan 800 estrellas y me caducaran enseguida las que tengo (en menos de un par de meses) si a alguien le sobran esas estrellas las aceptaria con gran gratitud en un mensaje privado [bye]
15 respuestas