Hp pavilion g6 pantalla super oscura

Hola todos, a ver si alguien me puede echar una mano por que no doy con la solución, vereis la pantalla del portatil empezo a verse muy muy oscura, es imposible ver nada a no ser que te fijes muchisimo o utilices una linterna reflejada. La cosa es que lo desmonte, y despues de jugar un poco con el cable que va de la pantalla a la placa madre, volvio a la vida.
El problema es que a las 2 semanas ha vuelto a las andadas, otra vez lo mismo, he vuelto a desmontar y a volver a toquetear el cable, pero nada..... he estado gogleando un poco y al parecer es inverter o el backlight, pero al parecer este modelo no tiene inverter!! (yo pense que lo habia encontrado encima de la pantalla, al quitar la carcasa del monitor, pero creo que es unicamente la webcam). Tambíen he pensado que es posible que sea el cable, pero he ajustado las conexiones y nada ( es posible que este mal en algún punto). Alguna idea? cualquier sugerencia es bien recibida, muchas gracias de antemano compañeros.

Edito: al parecer solo me quedan dos opciones, o el cable (el que conecta lcd y placa) esta mal, o es la pantalla entera, asi que logicamente voy a probar antes con el cable, alguna sugerencia de donde puedo encontrarlo?? (la referencia es DD0R15lc060) lo he visto en varias paginas chinas, pero lo de esperar un mes se me hace eterno, me da igual pagar unos euros mas pero tenerlo en unos dias. ayuda por favor!! [risita]
0 respuestas