¿Se puede clonar un disco duro a otro?

¿se puede clonar el contenido de un disco duro a otro diferente?
los dos IDE de 80 gigas.

uno es un Maxtor, y el otro un Seagate.

Lo que quiero es migrar todo lo que tengo metido (incluida las particiones de xbox) del Maxtor que tengo en mi xbox a otro Seagate que está formateado en NTFS.

¿hay algún programa para eso?
superfenix2020 escribió:¿se puede clonar el contenido de un disco duro a otro diferente?
los dos IDE de 80 gigas.

uno es un Maxtor, y el otro un Seagate.

Lo que quiero es migrar todo lo que tengo metido (incluida las particiones de xbox) del Maxtor que tengo en mi xbox a otro Seagate que está formateado en NTFS.

¿hay algún programa para eso?

SI, se puede siempre y cuando el disco dure sea IDE en el hilo de más arriba llamado Chimp te expone como hacerlo o bien copiar todo lo que tengas en ese disco duro por ftp al pc y poner el nuevo HDD en la xbox y volverlo a pasar por ftp! Este segundo progreso para mi es más seguro pero depende de que tengas espacio en tu pc y también de tiempo!! XD XD
si, eso lo pensé. Pero recuerdo haber hecho algo parecido en el pasado por FTP, y algunos archivos no me dejaba pasarlos.

Gracias, lo miraré a ver cuando me pongo en ello.
A ver, yo hice algunas pruebas de clonado de la F con el Chimp y que cinco horas de espera para nada. Eso si todo es probar, a lo mejor te sale bien y a mi no.
3 respuestas