Reconocimiento tarjeta grafica

Hola acabo de comprar un notebook asus k45vd core i5, 6 gb de ram, Nvidia geforce 610m 2 gb. Venia con linux ubuntu y como no me gusta este sistema instale windows ultimate 64 bits, instalo todos los drivers necesarios de la gpu pero a irme a resolucion de pantalla> configuracion avanzada> adaptador. Me salen los graficos integrados de intel HD 4000 :( tambien al abrir Ccleaner en la parte superior salen los componentes del sistema y tambien me arroja intel HD 4000 ! Alguien sabe por que pasa esto ? cabe decir que fui al panel de nvidia y selecciono como procesador Physx el de nvidia 610m no se si tenga algo que ver pero es info adicional, alguien puede ayudarme ?
El intel i5 tiene procesador grafico integrado HD4000, este funciona en lo que es el escritorio y en si cualquier software que no requira alto poder de computo grafico, pero cuando un software exija mas potencia grafica debe activarse el gforce integrado de la tarjeta madre.
TRASTARO escribió:El intel i5 tiene procesador grafico integrado HD4000, este funciona en lo que es el escritorio y en si cualquier software que no requira alto poder de computo grafico, pero cuando un software exija mas potencia grafica debe activarse el gforce integrado de la tarjeta madre.

aaaa okey osea que da lo mismo que me aparezca como intel HD 4000 cuando voy a la info de la tarjeta de video ?
Dentro de los juegos debe marcarte la Nvidia, sino es así en el panel de control de Nvidia puedes añadir el ejecutable del juego en lista para que por huevos active la Nvidia con dicho juego.
3 respuestas