Duda compatibilidad

Hola! nose si esta duda la debo poner aqui, si no es su lugar perdon y moved el hilo;) gracias! Bueno pues queria saber si el kirby 20 aniversario version ntsc de wii funcionara en mi wii pal, ya que lo he pillado nuevecito y precintado y si no voy a poder jugar lo guardare precintado. Muchas gracias!!
Directamente en la consola desde el canal disco no. Si haces uso del homebrew claro que si.
gracias amigo, me podias dar algo de info de lo q ues homebrew?
Mocolerdo escribió:gracias amigo, me podias dar algo de info de lo q ues homebrew?

Homebrew es en palabras simples software no oficial y sin firmar para la consola. El homebrew permite realizar operaciones que normalmente no podrías usar con el software oficial de Nintendo (correr juegos de otra región, jugar emuladores de otras consolas, reproducir películas, jugar juegos desde USB, etc)
En el foro de Scene tienes muchísima información. Para tu caso basta con instalar el Homebrew Channel y usar Gecko OS.
gracias x la respuesta, crees que tengo algun riesgo por instalar el hoebrew channel? luego todo seguira funcionando igual? y el geko este que es una aplicacion para que lea juegos ntsc?? perdona x tanta pregunta soy muy novato en esto.
Mocolerdo escribió:gracias x la respuesta, crees que tengo algun riesgo por instalar el hoebrew channel? luego todo seguira funcionando igual? y el geko este que es una aplicacion para que lea juegos ntsc?? perdona x tanta pregunta soy muy novato en esto.

Para lo que deseas el risgo es nulo, además las ventajas son muchas si en un futuro deseas explotar otras posibilidades de la consola.
Y si, Gecko es una aplicación que permite correr juegos de otra región entre otras cosas. Te recomiendo el hilo de Softmodii si te animas a modificar tu consola. Lo encuentras en el foro de Softmods.
muchisimas gracias, agradezco mucho tu ayuda. Voy a echar un vistazo ahora mismo!
lo dicho por muchos de los compañeros, si tienes un pirateo por software o por chip, puedes leerlo pero si es una wii "virgen" osea que no esta manipulada de ningun modo pues no
7 respuestas