¿Qué tipo de juegos podria mover este PC?

Windows 7 (32 bits)
Procesador: Intel (R) Pentium (R) CPU G860 @ 3.00 GHz (2 CPUS), 3.0 GHz
Memoria Instalada RAM: 4,00 GB (3,41 GB utilizable)
Pantalla: Intel (R) HD Graphics Family

No tengo mucha idea de Hardware de PCs, aunque parece que no es muy bueno ¿no? ¿como puedo saber que juegos me sirven?
Aunque por lo que puedo ver, el Kingdom Hearts I en el emulador de PS2 (pcsx2) me va bastante bien.

PD: No sé si me olvidó poner alguna característica del PC
Pues muchos (la mayoría) juegos indies/independientes, checa Steam en la sección de Indies/independientes

Half lifes, portals..

http://store.steampowered.com/genre/Indie/

Y aprovecha, que hay ofertas de verano de los juegos indies XD
Por lo que veo no tienes grafica dedicada y asi es muy dificil que pueda tu pc ejecutar juegos de años atras y actuales... como te dicen los juegos indie y aquellos tipo emuladores, pero de ahi en fuera nada mas.
O compra una radeon HD6670 o HD6650, mucho mejor a tu video integrado.
Con una gráfica dedicada decentilla podrías jugar a alguna cosita medio bien. Con la gráfica Intel integrada lamentablemente a poco y con años, piensa que es como si tuvieses una gráfica cutre que equivale a una con un buen puñado de años.

Si no llega a ser por la gráfica tu CPU debería poder mover cualquier juego que pidiese hasta un Core2duo 3ghz para funcionar (creo que rinden casi igual), tu limitación es como digo tener una gráfica que no está a la altura y es una pena.
Gracias por los comentarios. [oki]

Bueno, pues me conformaré con esto por el momento, que el PC es practicamente nuevo y si abro la torre para cambiar la gráfica creo que pierdo la garantia de 2 años.

TRASTARO escribió:O compra una radeon HD6670 o HD6650, mucho mejor a tu video integrado.

¿Cuanto mayor es el numero, mejor es la gráfica o como va esto?
Lloyd Irving escribió:Gracias por los comentarios. [oki]

Bueno, pues me conformaré con esto por el momento, que el PC es practicamente nuevo y si abro la torre para cambiar la gráfica creo que pierdo la garantia de 2 años.

TRASTARO escribió:O compra una radeon HD6670 o HD6650, mucho mejor a tu video integrado.

¿Cuanto mayor es el numero, mejor es la gráfica o como va esto?

Digamos que el primer número es la generación de la tarjeta (a mayor numero es el primero mas actual es), y el resto su posición en esa generación digamos por así decirlo lo potente que es en esa generación. Lo que tienes es que jugar con los 2 números, generación mas nueva y lo mejor posible en esta.

Si no se hiciese distinción de generación sería un chiste, porque una Radeon HD5870 (que costaba su dinero) revienta un millón de veces a la 6450 de 40€, la 5870 era uno de los Mercedes de su generación y la 6450 el coche sin carnet de esta. xD
hazlo mas sencillo hd7xxx es la mas nueva
hd79xx= gama alta (7970 y 7950)
hd78xx=gama media alta(7870 y 7850)
hd77xx=gama media(7790, 7770 y 7750)

menos que eso seria media baja y baja
en cada serie es igual
¿Alguna razón por tener W7 32 bits? Digo porque tienes 3,41 GB utilizables o es que la cantidad restante se le asigna al video integrado?
MrAir escribió:¿Alguna razón por tener W7 32 bits? Digo porque tienes 3,41 GB utilizables o es que la cantidad restante se le asigna al video integrado?

Me venia asi sin mas. Ni idea de que pasa con la cantidad restante.
Yo en una laptop tengo INtel HD 3000 y he jugado a deus ex human revolution, dota 2, half lifes, un montón de indies, prey, hitmans, portals, bioshocks, etc, etc, etc, de medio a alto a 1366*768

Así que los que digan que no se puede jugar con tarjeta "no dedicada" [poraki]
Pero si es un equipo de marca, probablemente habrá que cambiar la fuente si pone una como la 7770.
No podrás mover muchos juegos, es un PC con piezas de hace años y no tiene tarjeta dedicada...
12 respuestas